Noticias / Regiones

6.Oct.2015 / 07:44 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa Psuv Anzoátegui.- El pueblo del estado Anzoátegui se mantiene movilizado y activado en las plazas Bolívar, para difundir y debatir el contenido del periódico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Cuatro-F, con lo que se está contribuyendo en la repolitización y profundizando los mensajes de los logros de la revolución y el socialismo.

Desde las plazas Bolívar de Anaco y Barcelona se desplegaron las fuerzas chavistas, a través de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), para seguir en el trabajo de profundización de la conciencia del pueblo para la defensa del proceso revolucionario, legado del Comandante Hugo Chávez, y que cumple su hijo el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El candidato del Gran Polo Patriótico Sión Bolívar (GPPSB) por el Circuito 2 de Anzoátegui, Filiberto Martínez, señaló que a través de las jornadas casa por casa siguen impulsando el análisis y la discusión de los temas nacionales dentro de las comunidades con el debate del semanario 4-F.

Asimismo, el también director de organización y política electoral del Psuv en la entidad, indicó que trabajan en la conformación de las patrullas de movilización al voto para la activación de su 1×10.

“Nuestra meta en Anzoátegui es organizar 60 mil uno por diez para obtener una votación histórica en el estado de 600 mil votos del chavismo. Vamos a cancelar una deuda que se tiene con el Comandante Chávez en todo el país, porque le vamos a entregar más de 110 diputados a la Asamblea Nacional (AN)”, sostuvo Martínez.

Pueblo organizado y protagonista

Desde la plaza Bolívar de la capital anzoatiguense, Alicia Cáceres, coordinadora de la UBCH del sector 29 de Marzo en Barcelona, refirió que han ido casa por casa exponiendo los logros de la revolución y el socialismo, todos basados en el Plan de la Patria, guía de este proceso que creó el Comandante Chávez.

“Este proceso se ha construido basado en ofrecerle al pueblo los diferentes programas sociales, impulsándolos a través de las misiones con las que se han venido beneficiando millones de venezolanos”, expresó.

Cáceres resaltó la importancia de la unidad del proceso revolucionario de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, es por ello que han venido ejecutando un trabajo de la mano de los candidatos y candidatas de la patria de Bolívar y Chávez.

Por su parte, Julio Magallanes del bloque de jóvenes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la región, aseguró que la juventud ha sido punta de lanza en los debates que se han dado del semanario 4-F.

Manifestó, además, que la revolución en cada espacio hace “un milagro en vivienda, un milagro en la educación gratuita, un milagro en salud, desmontando de esta manera la mentira que ha pretendido instaurar la canalla mediática de la oposición”.

La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación en el estado Anzoátegui que lleva el nombre de la luchadora revolucionaria, Lina Ron, sigue combatiendo y desmontando los mensajes de ataque de la canalla mediática de la derecha contra el socialismo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve