Noticias

21.Nov.2014 / 09:05 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa / CRBZ Barinas.- La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), el Frente Nacional Comunal Simón Bolívar, hizo un llamado a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a las diferentes comunas a que los acompañen a participar este domingo 23 de noviembre en las elecciones de jefas y jefes de los Círculos de Lucha Popular en pro del fortalecimiento del Partido más grande de la historia venezolana.

“De las 509 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas, existen más de 50 UBCh, y una fuerza comunal superior a 2000 militantes del Psuv, juntos debemos cumplir y hacer cumplir el honor y legado de Hugo Chávez, dando todo el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó Oscar Ortiz, vocero regional de la CRBZ.

Solidaridad con el Comité de Víctimas venezolanas

El vocero de organización de la CRBZ, Oscar Ortiz aprovechó la ocasión para solidarizarse con el Comité de Víctimas producto de las guarimbas que iniciaron el pasado 12 de febrero del presente año, “ninguno de estos hechos pueden quedar impune, recordemos que en nuestro País, fueron asediadas, familias revolucionarias, y atacados y quemados diferentes centros de asistencia pública del pueblo, además 43 ciudadanos, hermanas y hermanos fueron asesinados por la oposición terrorista en Venezuela. Pido se contextualice el sistema antiterrorista en Venezuela mediante la Ley Habilitante”, subrayó.

Respaldo a las medidas en beneficio a los trabajadores

Los voceros regionales de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, aprovecharon para destacar su apoyo a las medidas del Congreso de los Trabajadores, aprobadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, considerándolas como el mejor respaldo para los movimientos obreros cuya vocación y voluntad son la base del desarrollo económico social de la sociedad venezolana.

“Las decisiones en materia económica y de seguridad aprobadas por Nicolás Maduro seguirán reivindicando a la clase obrera, enfocándolas para la protección del pueblo, por eso debemos todos hacer frente hoy más que nunca a la lucha contra la guerra económica dirigida por la oposición venezolana”, dijo Luis Rodríguez vocero de la CRBZ.

Las 28 nuevas leyes aprobadas por vía Habilitante, enmarcaran una nueva etapa en la Revolución, lo que busca el Ejecutivo es el desarrollo y el reconocimiento del pueblo venezolano a través de sus trabajadores, así como también aliviar sus necesidades, añadió Rodríguez.

 

Comentarios

22.Nov.2014 08:37 am
yurly (Lara) dijo:

A ejercer nuestro voto viva la revolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve