Noticias / Regiones

28.Abr.2022 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Cristóbal Rojas

Este miércoles 27 de abril los diferentes Movimientos Sociales junto a los Equipos Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el sector 7 de abril en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, continúan los despliegues casa a casa con el objetivo de realizar el 1X10 del buen gobierno y activar las acciones sociales en beneficio de nuestro pueblo.

Yuhismar Hernández jefa del PSUV Cristóbal Rojas, informó que en conjunto con el equipo político de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), se realizó el recorrido casa a casa orientado por el presidente del Partido Nicolás Maduro , liderado por los delegados del IV Congreso de la JPSUV, con presencia del equipo de organización regional.

Asimismo, manifestó que los delegados del PSUV seguirán en la calle escuchando propuestas, atendiendo, protegiendo y generando el bienestar social necesario para la consolidación del Buen Vivir de los venezolanos.

Prensa PSUV Cristóbal Rojas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve