Noticias / Regiones

10.Jun.2014 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda se encuentra lista para participar en el III Congreso Nacional de la tolda que se realizará los días 26, 27 y 29 de julio.

Desde la casa del Psuv, en Los Teques, estado Miranda, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, en compañía de la dirigencia municipal, convocó a las fuerzas bolivarianas a continuar aportando ideas para el fortalecimiento del proceso bolivariano.

«A lo largo de estas últimas semanas hemos venido discutiendo a través de las unidades de batalla los instrumentos estratégicos que servirán para enriquecer el debate. Queremos felicitar a nuestra militancia, ahora nos corresponde el debate en pro de esta nueva etapa de la Revolución», sostuvo.

Enfatizó que el compromiso de la militancia es continuar fortaleciendo el partido a través del ejercicio ético revolucionario.

La coordinadora de Organización Electoral en Guaipuro, Wisely Alvarez, calificó de exitosa la jornada de postulación de los aspirantes que participarán en el Congreso que se llevó a cabo el pasado domingo 8 de junio, «pues, es ejemplo de participación, civismo y debate de altura».

En total fueron recibidas 24 postulaciones, de las cuales serán elegirán las 14 postulaciones más votadas, cuyos miembros serán los que participen en conjunto con los tres delegados propuestos por la Dirección Nacional y regional del Psuv.

En las siete parroquias del municipio Guaicaipuro existen 101 Unidades de Batallas Bolívar-Chávez.

«El domingo pasado la militancia se activó, somos un Partido que demuestra que las bases están definiendo sus postulados para este próximo Congreso. Superamos expectativas pues se desplegaron las asambleas con absoluta normalidad como una fiesta democrática», sostuvo Álvarez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve