Noticias / Regiones

20.Ago.2023 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Cojedes

PSUV Cojedes.- Entrega de ayudas técnicas y consulta médica en distintas especialidades, son algunas de las atenciones ofrecidas durante este fin de semana en una mega jornada de atención social, efectuada en los municipios Tinaco, Rómulo Gallegos y Ezequiel Zamora del estado Bolivariano de Cojedes.

Estas jornadas se realizaron en las casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV y serán llevadas a los nueve municipios, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro para brindar atención integral al militante.

La jornada del día sábado contó con el acompañamiento de la vicepresidenta del Partido para Finanzas, Yelitze Santaella, la diputada a la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, la enlace política nacional del Psuv para Cojedes, Iris Varela, el organizador del PSUV Cojedes, John Carlos Moreno, junto al poder popular organizado.

Las autoridades hicieron un recorrido por los distintos espacios habitados para la atención a la militancia, donde además entregaron sillas de ruedas, colchón antiescaras, muletas, andaderas, bastón de un punto, entre otras ayudas técnicas.

Santaella expresó que Chávez vive en el alma y en el corazón del pueblo, también señaló que su paso por el Estado se debe a la visita a los cuadros revolucionarios quienes han trabajado durante estos 24 años por sostener la revolución bolivariana.

Resaltó que estas jornadas son una iniciativa del PSUV para atender al pueblo “se lo merecen, con amor, cariño, alegría y con entusiasmo, cuentan con este partido, porque ustedes son la militancia, sin ustedes no hay partido, porque ustedes son los protagonistas”, acentuó.

Por su parte, la diputada Marlene Contreras, destacó que el estado Cojedes es chavista, a lo que manifestó estar emocionada por haber compartido con la vanguardia revolucionaria “compartir con ustedes, darnos un abrazo solidario, tomarnos un café, y que salga ese sentimiento chavista que nosotros tenemos de solidaridad, hermandad en Chávez, en Nicolás, en Diosdado, en Iris Varela quien está haciendo un gran trabajo en Cojedes”, resaltó.

Señaló que en Cojedes hay un pueblo leal y comprometido con la Revolución, con Chávez y con la Patria, “nuestro trabajo es seguir luchando, seguir organizados, aquí el enemigo no está entre nosotros, el enemigo sabemos quiénes son, los opositores, los apátridas y el imperio norteamericano,” expresó la diputada.

También, exhortó al pueblo chavista a mantenerse más unido como hermanos, “estoy segura que aquí en Cojedes, nosotros estamos unidos como una sola fuerza para vencer, vamos a la batalla, pero aquí en Cojedes junto con Iris Varela, junto con los cuadros y la organización popular garantizamos la victoria del PSUV junto a Nicolás Maduro aquí en estado Cojedes”, acentuó Contreras.

Iris Varela, agradeció a la vanguardia chavista por todo el trabajo en equipo que viene realizando para seguir fortaleciendo la revolución en Cojedes, aseverando que la militancia tiene convicción y está comprometida con la Patria.

A su vez, la responsable del municipio Ezequiel Zamora, Jésica Díaz, informó que más de 3 mil personas fueron atendidas en este municipio con los servicios de medicina interna, oftalmología, optometría, odontología, ginecología, traumatología, entre otros, además de ayudas técnicas y entrega de medicinas “a nuestros jefes de calle, comunidad y UBCH, todo gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a todo el equipo político territorial por hacer la caracterización para que estas jornadas se desarrollaran”, subrayó.

Juan Valenzuela, enlace político en el municipio Rómulo Gallegos, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por todas las bendiciones que ha enviado a este municipio en cuanto a la atención a más de 500 personas beneficiadas con las ayudas técnicas, consulta médica y entrega de medicinas.

También, en el municipio Tinaco el pueblo manifestó su alegría y satisfacción por las atenciones brindadas en estas jornadas, además reconocieron el esfuerzo de la Revolución Bolivariana por garantizar el bienestar de todos los tinaqueros pese a las sanciones que tanto daño le han hecho a la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve