Noticias / Regiones

4.Mar.2014 / 04:54 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Carabobo

Prensa PSUV/ Carabobo.- Carabobo se une a los actos programados en ocasión de conmemorarse este miércoles 5 de marzo, el primer aniversario del fallecimiento del expresidente venezolano Hugo Chávez, los cuales se realizarán en las plazas Bolívar de cada uno de los 14 municipios de la entidad, a partir de las cuatro de la tarde.

Informó Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, que exactamente a las 4 y 25 de la tarde sonarán los cohetes en cada lugar previamente seleccionado y posteriormente se realizarán un conjunto de actividades culturales alusivas al líder de la revolución bolivariana.

Dijo que además de los honores que se merece Chávez, habrá un conjunto de actos referidos a su gestión como Jefe de Estado, que logró la inclusión social en un país donde antes del proceso revolucionario se discriminaba al pueblo venezolano y existía un elevado índice de pobreza crítica.

Agüero señaló que se ha cursado la invitación a los distintos sectores de Carabobo para que estén presentes en las actividades programadas por el PSUV Carabobo, conjuntamente con las Unidades de Batalla Hugo Chávez y los colectivos sumados al proceso revolucionario.

 

Comentarios

4.Mar.2014 05:14 pm
Olga Ojeda (Carabobo) dijo:

Hay cuanta falta nos haces mi Comandante…!!! Como te extrano….Mete tu santa mano para q cesen los conflictos en tu Patria Amada…

4.Mar.2014 05:15 pm
alexandra voy a mi (Lara) dijo:

Excelente me parece bueno lo que se hara mañana en Carabobo, honor y gloria a quien lo merece Que Viva Chavez, Chavez vive la Lucha sigue, felicitaciones al Gobernador de Carabobo por todo lo hecho en carabobo, soy Valenciana de nacimiento

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve