Noticias / Regiones

20.Jun.2014 / 07:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Carabobo se despliega desde este sábado con la celebración de jornadas de movilización y propaganda como parte de las actividades previas a la celebración del III Congreso Nacional Ideológico de esa organización partidista, pautado para el 26, 27 y 29 de julio de este año.

De acuerdo con el coordinador político del PSUV en Carabobo, Héctor Agüero, en esta entidad central se realizarán diferentes actividades que tendrán como protagonistas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

Dijo que la vanguardia del partido de la revolución se movilizará para medir su capacidad de despliegue, así como también continuarán con el debate de los diferentes documentos prioritarios a discutir durante la celebración del congreso.

Las jornadas se realizarán en los 14 municipios del estado en espacios como plazas públicas, actividades que contarán con la participación activa de los postulados a delegados por esta entidad al congreso, así como por la dirección regional del partido.

Entre las actividades que cumplirán los socialistas destacan foros públicos, homenajes al comandante Hugo Chávez y al Padre de la Patria, Simón Bolívar, pinta de murales alusivos al congreso nacional, trabajo voluntario y visita casa por casa de la militancia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve