Noticias / Regiones

5.Feb.2016 / 07:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Con el objetivo de construir y avanzar en el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Diosdado Cabello y Héctor Agüero sostuvieron un encuentro en aras de adelantar las estrategias políticas de la tolda roja en la  región.

Las reuniones han permitido adelantar los pasos para cumplir con el mandato del Comando Central Bolivariano del PSUV y los lineamientos establecidos por el presidente de esta organización política,  Nicolás Maduro.

 “Las reuniones han sido fructíferas en pro de lo que se va a realizar”, señaló Agüero,  al tiempo destacó lo expresado por el mandatario nacional como el fortalecimiento de la Revolución en cada estado del país “pero esto pasa por mejorar la gestión de gobierno”.

Indicó que se busca atender los asuntos reales del pueblo, mejorar la capacidad de comunicación y de hacer política por estado, “llevar a la concreción de una nueva etapa todos los planes aprobados durante la plenaria del III Congreso del PSUV”.

Por su parte, Cabello exhortó por igual a preservar intacto en el corazón del pueblo el espíritu y la fuerza del comandante Hugo Chávez Frías y compartió con Agüero cada uno de los aspectos a desarrollar en Carabobo.

El dirigente político tendrá la misión, de acuerdo a lo señalado por el Coordinador Político del PSUV en la región, al igual que los 23 miembros designados por el Presidente Maduro de fortalecer la Revolución Bolivariana en todo el país.

Finalmente, manifestó su apoyo al diputado Agüero en razón de que fue el único parlamentario chavista electo por circuito electoral el pasado 6  de diciembre en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve