Noticias / JPSUV / Regiones

16.Abr.2024 / 09:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Bolívar

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, y su enlace Alexis Rodríguez Cabello, se suman a la Consulta Nacional del 21 de abril convocada por el presidente Nicolás Maduro; con 173 Circuitos Comunales en el estado Bolívar, se busca elegir proyectos para abordar las problemáticas locales.

Durante la reunión ampliada, que contó con la presencia de la dirección regional, el concejo político, enlaces municipales y JPSUV, se detalló la metodología:

• Martes 16 y Miércoles 17 de abril: Asambleas informativas en comunidades para presentar los 7 proyectos comunales y explicar el proceso de votación.
• Jueves 18 de abril: Cierres de campaña con actividades de agitación y movilización por Circuito Comunal.
• Viernes 19 de abril: Recepción del material electoral por los coordinadores del centro de votación.
• Sábado 20 de abril: Instalación de los centros de votación.
• Domingo 21 de abril: Ejercicio del voto de 6:00 am a 6:00 pm.

Todos los venezolanos mayores de 15 años pueden participar y votar una vez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar invita a todos a contribuir en la construcción de un futuro próspero para nuestra patria.

Prensa PSUV Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve