Noticias / Regiones

21.Jun.2014 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / Psuv Barinas.- En la continuación de los preparativos con miras al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realizó en el plaza O’Leary, la jornada denominada “Tribuna Antiimperialista”, donde la militancia con su presencia rechaza la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de nuestra Patria, así como las acciones de grupos fascistas que buscan destruir la Revolución y el legado de Chávez.

El pueblo chavista de Barinas, disfrutó en el plaza O’Leary, de actividades deportivas, recreativas y culturales, así como las palabras orientadoras de los militantes: Keisy Gómez, Giovanni Peña y Marlen Morillo, quienes reafirmaron la lealtad de Barinas al proceso revolucionario que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, así como la necesidad de mantener la unidad para hacer frente a las acciones del enemigo.

Keissy Gómez, coordinadora del movilización del Psuv, explicó que la militancia chavista, con alegría y solidaridad refirma su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al profesor Adán Chávez, vicepresidente de la región Llanos Sur del Psuv “en la conducción de la Revolución Bolivariana, tanto en el ámbito nacional como regional; las jornadas continuarán en las demás parroquias del municipio, hasta culminar la última fase de movilización a realizarse del 9 al 19 de julio”.

Por su parte, Giovanni Peña, refirió que hoy más que nunca la vanguardia revolucionaria y toda la militancia chavista, se mantiene en pie de lucha y leal al proceso político y social que vive el país, al tiempo que repudió el accionar de quienes buscan generar zozobra y duda en la población, al seguirle el juego a la derecha fascista nacional e internacional.

Durante la actividad de realizó un pitazo y cohetazo para rechazar la injerencia yanqui en Venezuela. De esta manera, se cumple la primera fase de movilización como parte del III Congreso nacional, está previsto que el 28 de junio se inicie la segunda fase en la que las UBCh serán punta de lanza de estas jornadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve