Noticias / Regiones

31.Ene.2015 / 08:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Las mujeres revolucionarias del estado Barinas lideradas por la primera combatiente de la región, Carmen Hernández de Chávez, ofrecieron pleno respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien es blanco directo de la guerra psicológica que han fabricado mediáticamente para desprestigiar la reputación, imagen e integridad de líderes del proceso revolucionario en el país.

De esta manera, las féminas de la cuna de la Revolución Bolivariana manifestaron su rechazo a los medios de comunicación internacionales, quienes a su juicio son los principales responsables del show mediático, “es una clara jugada del imperialismo norteamericano para propiciar la intervención directa en los asuntos internos de nuestro país”.

Asimismo, la primera combatiente indicó que la derecha venezolana y el imperio con sus laboratorios de guerra psicológica han fabricado la acción de contra propaganda que se suma a la guerra económica y a las amenazas contra la estabilidad de la Patria, “ellos han tratado por todas las vías, generar caos y violencia; y de inducir un estallido social y un golpe de Estado, sin embargo no han podido lograrlo y no lo lograrán”.

Expresó, que el pueblo venezolano ha manifestado estar firme en el anhelo de paz, recordando que la Venezuela Revolucionaria y Chavista “es referencia mundial en cuanto a los logros sociales que -por ejemplo- han logrado disminuir la pobreza extrema a los niveles más bajos de la historia republicana, así como también erradicar el hambre y la miseria y visibilizar el rol de las féminas”.

En este sentido, denunció que no permitirán que se ponga en peligro la paz, democracia o de que se enlode la memoria del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, con una serie de mentiras que las trasnacionales de la comunicación difunden sin ninguna ética en titulares de prensa, redes sociales, portales y páginas web.

“Las barinesas, luchadoras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) vamos a dar la batalla por el honor de nuestro pueblo, estaremos trabajando y movilizándonos para condenar estas acciones antiimperialistas y la estrategia mediática que pretende allanar el camino para atentar contra nuestro legítimo gobierno y contra nuestra democracia”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve