Noticias / Regiones

28.Jun.2014 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

En el marco del Día Nacional del Periodista, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregó reconocimientos a quienes ejercen esta profesión en medios alternativos y populares del estado Apure.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Conferencias “José Cornelio Muñoz” de la Gobernación de Apure, donde el coordinador estadal de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV, Óscar Urriola, destacó que con estos reconocimientos se reivindica la lucha revolucionaria de los medios alternativos, populares y comunitarios de la región.

Javier Moreno y Pedro Torres, comunicadores populares, manifestaron que este reconocimiento es significativo para quienes día a día desde su trinchera de lucha contribuyen a defender el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

En este acto participaron más de 60 personas, entre periodistas, fotógrafos, camarógrafos, columnistas, locutores y comunicadores populares de la región, quienes recibieron este reconocimiento por su militancia y constancia en la batalla de las ideas en defensa de la Revolución.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve