Noticias / Regiones

2.Sep.2013 / 06:02 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Solidaridad irrestricta y rechazo rotundo a las intenciones imperialistas de Estados Unidos en atacar a Siria, es la posición de la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui.

Tomar las calles, plazas, estar en contínuo debate y en alerta ante estas acciones violentas que pretende el imperio, son parte de las acciones que mantendrá el PSUV en la entidad. Ángel Rodríguez, director de Movimientos Sociales destacó que hoy los venezolanos y los revolucionarios latinoamericanos están claros de las repercusiones negativas para todo el mundo sobre este llamado de guerra. “Debemos ir conformando la unidad de organizar y promover solidaridad con el pueblo de Siria y hacer que todos los países se solidaricen, sumándose a la paz”.

El PSUV en Anzoátegui aplaudió la posición del diputado Adel El Zavayar quien asumió incorporarse a las brigadas de resistencia para combatir los ataques de los Estados Unidos hacia el pueblo de Siria. “Todos debemos estar preparados para el combate, le pedimos a todas los militancias y fuerzas revolucionarias informen al pueblo que esta declaración de guerra atenta contra la paz de todos los países”.

Balance

En rueda de prensa semanal los directivos del PSUV en Anzoátegui ofrecieron un balance acerca del trabajo que hacen las 23 mil 880 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en referencia a la municipalización del Plan de la Patria y las visitas a los Hogares de la Patria, rumbo a la gran victoria para el próximo 8 de diciembre.

Filiberto Martínez, director de Organización y Política Electoral informó que han registrado en el sistema 16 mil Unidades de Batallas Hugo Chávez. “Para el próximo lunes estaríamos anunciando el 100% de las UBCh, que realizarán el trabajo político y organizativo más allá del 8 de diciembre”, destacó.

A su vez explicó que esta vanguardia también viene sosteniendo reuniones con las y los candidatos de la alianza perfecta a fin de establecer un plan de trabajo que obedezca a la consolidación de la patria a través de la participación de los consejos comunales y aspirantes a cargos gubernamentales municipales mediante lineamientos nacionales.

 

Comentarios

3.Sep.2013 08:06 am
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

LA ARREMETIDA QUE REALIZO ISRAEL CONTRA LA FRANJA DE GAZA EN SU ÚLTIMA INTERVENCIÓN UTILIZÓ BOMBAS DE RACIMO CONTENTIVAS DE FOSFORO CAUSANDO GRAVEZ HERIDAS PUNZO PENETRANTES EN LA PIEL DE TODAS LAS PERSONAS QUE TOCABA Y CUYA ACCIÓN DE QUEMADO QUE CAUSABA NO SE APAGABA POR QUE ESTABA ACTIVADO AL CONTACTO DEL OXÍGANO CAUSANDO PERFORACIONES HASTA LOS HUESOS ESTE TIPO DE ARMAS ENTRA EN EL MARCO DE ARMAS QUÍMICAS POR QUE ENTONCES E.U. NO INVADIÓ A ISREL ? . HASTA CUANDO TANTA HIPOCRECÍA DEL ESTADO NORTE, TODO LO CONTRARIO ISRAEL SE PRESTA PARA ATACAR A SIRIA Y A TODOS LOS PAISES VECINOS POR SU AFAN DESMEDIDO DE AVANZAR SOBRE LAS FRONTERAS Y CONSIGUE ALIADO PARA ABLANDAR TERRENOS QUE NO LE SON DE FACIL ACCESO Y DONDE VIENE RESPALDANDO A LOS TERRORISTAS QUE HAN TRATADO DE TUMBAR EL GOBIERNO DE SIRIA LEGALMENTE CONSTITUIDO Y EL CUAL TIENE PLENO DERECHO A EJERCER, POR TANTO NINGUN PAÍS DEL MUNTO PUEDE ESTAR EN ACUERDO CONTRA ESTOS GENOCIDIOS DE PERSONAS INOCENTES .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve