Noticias / Regiones

29.Sep.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/Anzoátegui.- Para preservar la salud del pueblo en los 21 municipios del estado Anzoátegui, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció su respaldo e integración al plan nacional contra los virus del Dengue y Chicungunya, el cual desarrolla actividades de fumigación y eliminación de criaderos de mosquitos transmisores, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Juan Rodríguez, coordinador regional de la tolda roja, informó que esta organización política asume la defensa y protección de la buena salud en cada jurisdicción y parroquia de la región, por lo cual los directivos, los alcaldes y alcaldesas chavistas, delegados y militantes psuvistas unifican esfuerzos y estrategias para erradicar estos virus.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Anzoátegui gira instrucciones a los 19 alcaldes y alcaldesas revolucionarios, a sus 14 legisladores y legisladoras estadales, a los 110 concejales municipales, a los integrantes de las 598 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, para que se sumen de manera determinante a la lucha y erradicación de estos virus”, dijo Rodríguez.

En relación a esto acción, el dirigente explicó que realizarán visitas casa por casa en las urbanizaciones, barrios o caseríos donde el sistema de módulos de Barrio Adentro han registrado mayor cantidad de casos infecciosos, con la misión de apoyar.

“Nosotros invitamos a nuestra militancia a sumarse a esta actividad loable, porque para nosotros el buen vivir del pueblo no es una consigna, es una misión que debemos garantizar permanentemente y en esta situación es necesaria”, finalizó el vocero psuvista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve