Noticias / Regiones

14.Mar.2017 / 01:47 pm / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui

Foto: @PSUV_ANZ_

La dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui realzó este martes las ideas del Libertador Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, a nueve años de fundación de la estructura política.

Así lo enfatizó este martes el director de Organización de la estructura política, Filiberto Martínez, quien además destacó que el PSUV significa para la militancia una institución.

«Para la Revolución el Partido es importante, es una institución no con el propósito de alcanzar un cargo, sino para formarnos con los ideales de lucha y justicia de Bolívar y Zamora, ideas que nos unen», citó.

Del mismo modo, sostuvo: «Reconocemos nuestras victorias y derrotas, el Psuv es dialéctico por sus constantes cambios para enfrentar la coyuntura política y económica».

Asambleas populares

En otro sentido, el dirigente del PSUV estadal señaló que la estructura se mantiene desplegada y en continuo debate con la militancia, a través de asambleas.

Aseguró que los encuentros se han desarrollado en 19 de los 21 municipios, y que las localidades que restan serán visitadas en las próximas semanas.

Aseveró que el despliegue responde a acciones de fortalecimiento y reestructuración de las bases.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve