Noticias / Elecciones Internas

3.Mar.2013 / 10:53 am / 13 Comentarios

Rueda de prensa de la dirección del PSUV en el estado Anzoátegui

Prensa PSUV.- Consolidando el carácter democrático, revolucionario y pluralista dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela,la vicepresidenta para la región oriental, Yelitze Santaella, y el miembro de la dirección nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, informaron la culminación de la fase de postulaciones, donde resultaron electos más de 230 candidatos y candidatas a las 21 alcaldías  de la entidad.

En un ambiente de camaradería, respeto y lealtad a los lineamientos del comandante presidente Hugo Chávez y al reglamento interno de la tolda revolucionaria, los miembros de los comités regionales festejaron la masiva, cívica y democrática participación de la militancia anzoatiguense.

La Vicepresidenta Oriental del partido, indicó «Hemos hecho un balance sobre lo alcanzado por el proceso de postulaciones que definimos como exitoso, porque fue respaldado por más de 500 asambleas realizadas por las Unidades de Batalla Carabobo, y que nos permitió la postulación de 230 candidatos a alcaldes y alcaldesas a las 21 alcaldías de Anzoátegui».

En relación a la activa participación de la militancia regional, el dirigente Istúriz expresó que «como miembro de la dirección nacional, junto a nuestra vicepresidente del PSUV  le damos reconocimiento a los miembros del partido en Anzoátegui, porque su actuación en esta primera fase ha sido con un comportamiento ejemplar y madurez política, donde hemos llegado a este etapa sin ningún tipo de confrontaciones».

El dirigente Istúriz manifestó agradecimiento a las bases psuvistas por su apego a los lineamientos dados por la dirección nacional para el desarrollo de esta jornada interna.

«Hoy hemos culminado la fase de postulación, por lo cual sobre este equipo recae todo la responsabilidad de coordinar, dirigir, administrar todo el proceso interno para escoger los candidatos y candidatas a las alcaldías y concejales, cumpliendo absolutamente lo pautado por el reglamento interno, permitiéndonos alcanzar la victoria el próximo 14 de julio cuando celebremos las próximas elecciones en el país», puntualizó.

Los candidatos serán presentados por el Miembro de la Dirección Nacional Aristóbulo Istúriz en un recorrido por cada municipio, en una campaña en igualdad de condiciones.

Aristóbulo Istúriz, miembro de la dirección nacional del PSUV

Yelitze Santaella, vicepresidente del PSUV para la región oriental.

 

 

Comentarios

4.Mar.2013 10:33 am
daniel (Anzoátegui) dijo:

saludo patriotico y revolucionario a todos los miembros de la direccion regional del Partido Socialista de Venezuela. (PSUV). estimados camaradas quremos que por medio de una encuesta evaluen la gestion del alcalde del municipio cajigal del estado anzoategui. ya que este camarada no ha cumplido con lo que esta expuesto en el proyecto simon bolivar y mucho menos con el poder popular como lo son los consejos comunales. es por eso que evaluen bien la situacion politica que vive nuestro municipio. ya que se aproxima unas elecciones internas donde compiten muchos camaradas que no cuenta con el recurso o la movilizacion con la que cuenta el señor alcalde con su ventajismo de poder.

4.Mar.2013 10:59 am
juan luis astudillo (Anzoátegui) dijo:

a la espera que verdaderamente sean los escogidos por las ubc, los que aparezcan en los listados para las internas del 7 de abril,

4.Mar.2013 11:07 am
FELIX MADRIZ (Anzoátegui) dijo:

Como joven Revolucionario y Cuadro de la revolucion (@valleguanapense) en Oracion por la Salud de nuestro Comandante y maximo Lider Hugo Rafael Chavez Frias, orgulloso del trabajo de cada dia dado por la Directiva Nacional y Regional del PSUV, en garantizar este Proceso Democratico y Participativo fieles al comandante. felicitamos a todos los candidatos y candidatas postulados por nuestras gloriosas bases de la UBC, el Poder Popular en aquellos hombres y mujeres revolucionarios que luchan y trabajan por la patria, tienen que tomar estos espacios cercanos al pueblo, en sentido de igualdad y inclusion, la lucha contra la corrupcion, duros a desarrollar el Programa de la Patria 2.013 – 2.019, Socialismo contra el Capitalismo y sin descuidar la Batalla contra la guerra mediatica y el odio de una oposicion que quiere al comandante derrotado. Viva Chavez con el pueblo Venezolano mas firme que nunca. Viva la Juventud Patriotica. Valle Guanape. Mcpio Carvajal Anzoategui… @psuvaristobulo.

4.Mar.2013 01:04 pm
ROSITA (Yaracuy) dijo:

SALUDOS CAMARADA, PELE EL OJO EN INDEPENDENCIA EDO.- YARACUY. NO PERMITIREMOS LA IMPOSICION DE OTRO ADECO A LA ALCALDIA Y MENOS QUE HAYA FIRMADO CONTRA DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE. QUE VIVAN LOS MILITARES Y MAS SI SON CHAVIIISTAS CARAJO.!
QUEREMOS AL MILITAR ROGER RAMIREZ EN LA ALCALDIA DE INDEPENDENCIA.!

4.Mar.2013 02:59 pm
IVAN GARCIA (Lara) dijo:

Un llamado a nuestros lideres y miembros del PSUV que están en el gobierno nacional y regional. la especulación, el acaparamiento y la corrupción están mellando nuestros avances revolucionarios, despierten y actúen!!!!

4.Mar.2013 04:16 pm
maria josefina rojas (Anzoátegui) dijo:

mi querido comandante en el nombre de cristo usted se va a recuperar porque todas las noche oro para que mejores su salud porque un lider como usted no volvera a pasar mas nunca por este mundo y como creyente en dios tengo la fe y como usted tambien que va a salir de eso dios lo bendiga

4.Mar.2013 04:22 pm
Jorge Rojas (Anzoátegui) (Anzoátegui) dijo:

Quisiera saber si el único miembro de la dirección regional que esta aspirando ser Alcalde de un Municipio, ya entregó su renuncia a la dirección regional del PSUV, tal como lo estipula el reglamento emitido por la dirección nacional del PSUV? Me gustaría que informaran a la población chavista sobre ello, con el objetivo de mostrar la transparencia e igualdad de condiciones que es propia de todo revolucionario. Espero información al respecto. Muchas Gracias por la atención prestada.

4.Mar.2013 06:39 pm
JOSE TORRES (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS CAMARADA NECESITAMOS UN ALCALDE REVOLUCIONARIO SOCIALISTA PARA NUESTRO MUNICIPIO «PEDRO MARIA FREITES» QUE TENGA CORAZON, SOCIALISTA Y HUMANISTA MAS NO CAPITALISTA QUE TRABAJE CON EL PODER POPULAR FREITIANO «SALUDOS»

5.Mar.2013 09:44 am
Manuel Quijada (Sucre) dijo:

Vamos mi comandante fuerza y mas fuerza usted es un hombre de mil batalla y vencera esta nueva dificultad presentada. Desde la alcaldia de cumana estamos resteado y en unidad con la defenza de la revolucion. Viviremos y venceremos. Hasta la victoria Siempre…

5.Mar.2013 02:49 pm
Gabriel Hernandez (Anzoátegui) dijo:

Saludos al Pueblo Chavista que dio un ejemplo de disciplina y unidad revolucionaria en la jornada de postulacion de candidatos a las elecciones venideras. En el Municipio Simón Rodríguez del Edo. Anzoátegui, el pueblo postuló al camarada Lehmar Gómez, a pesar que el mismo fue electo diputado a la Asamb. Leg. del edo. por lo que no era postulable.El caso es que el actual Alcalde de El Tigre(Carlos Hernández), no ha relizado una buena gestión y el pueblo no lo relegiría en caso de que sea postulado. La dirección del Partido, le debe dar la razón al pueblo y permitir la postulación de Lehmar Gomez, de lo contrario se perdería este bastión de la revolución en la zona Sur del edo. Debemos escuchar al Comandante cuando dice:»Con el Pueblo me Resteo»

10.Mar.2013 12:32 pm
PITER TORRES (Nueva Esparta) dijo:

saludos al camarada aristobulo, le solicitamos por su intermedio que soliciten a a la direccion nacional del psuv y permitan y aprueben que toda la militancia del psuv participe en las elecciones internas del psuv sin exclusion de nadie y asi la democracia directa funciona en el partido y el fortalecimiento del mismo, atencion la miltancia esta reclamando esta forma de participar en klas internas y asi ,acabar con ciertos grupos que se creen dueños del psuv al manipular con actos de gobierno para que apoyen a determinado candidato, pues camaradas pasalo, pasalo

12.Mar.2013 06:31 am
Maite (Anzoátegui) dijo:

VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ!
desde El Tigre pido a Dios que pase el tiempo rápido para que el actual alcalde deje definitivamente de ejercer funciones como alcalde, que se le abra una averiguacion por malversacion de fondos , que el proximo (a) alcalde sea un hombre de verdad comprometido con el pueblo que cumpla a cabalidad con los lineamientos expresados y ejecutados por Mi Comandante Chavez, que no se olvide para que se eligió, que no se enferme de vanidades al sentarse en la silla del despacho , que sea siempre dado al pueblo que sea un tantico así con el pueblo como lo fue Mi Comandante ruego a Dios!

14.Mar.2013 03:50 am
JUDITH RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

“SEPAN LOS NACIDOS Y LOS QUE VAN NACER QUE NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS.»

Y TENEMOS UN SOLO DESTINO EL CUAL UN GRAN ÁNGEL NOS ENSEÑO DICIÉNDONOS:
“USTEDES TIENEN UN SOLO CAMINO QUE ES EL SOCIALISMO, REFORZADO CON EL CHAVISMO PARA DERROTARA EL IMPERIALISMO”
CON SU EJEMPLO Y TESÓN SU MENSAJE LLEGO A NUESTRO CORAZÓN
Y ES POR ELLO QUE DESDE HOY CUMPLIREMOS CON NUESTRA MISIÓN PARA ASÍ ENGRANDECER NUESTRA NACIÓN
¡QUE VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN!
**JR**

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve