Noticias / Regiones

22.Feb.2018 / 02:44 pm / Haga un comentario

hector

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez, se reunió con la militancia del municipio Zamora, en Guatire, para pasar revista al equipo, rumbo a las elecciones presidenciales, pautadas para el 22 de abril de este año.

Rodríguez, asistió al encuentro en el Poliderportivo Francisco Mujica Toro, acompañado por el secretario de gobierno, Rodolfo Sanz, donde fueron recibidos por el alcalde de Zamora, Hugo Martínez y la dirigencia municipal del Psuv.

Al inicio de la reunión, mencionó algunos de los logros de gestión en 4 meses al frente de la gobernación de Miranda.

Se refirió al programa de alimentación escolar (PAE), en el que aspira llegar al 100% de los estudiantes de la entidad.

Dijo que aprobó 20 mil becas, para el mejor estudiante, cultor, deportista y al caso social más necesitado de todas las instituciones educativas públicas, privadas, estadales y nacionales.

Hizo el llamado a la militancia para que apoyen en estas labores sociales.

«Estamos muy bajitos en la captación de personas con pensiones, embarazados o con discapacidad; es responsabilidad de cada jefe de calle, de círculos de lucha, unidades de batalla Bolívar-Chávez, que no haya mujeres embarazadas, pensionados o personas discapacitadas que no estén atendidas por el parto humanizado, disfruten de su pensión o bono José Gregorio Hernández» argumentó.

En materia de ciudad informó que se ejecutó un plan especial para tapar huecos de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, con lo que se ha reducido 33% de los accidentes viales.

Agregó que en materia de transporte, hace las gestiones para ubicar 5 mil cauchos que mejoren el rendimiento de este servicio público.

Se refirió asimismo a la necesidad de levantar la producción: «si no producimos más, no hay solución estructural al problema de la economía».

Rodríguez invitó a desplegarse por la victoria electoral de la revolución y para ello les encomendó 4 tareas: unir las fuerzas del partido; fortalecer la organización, «no puede haber una calle, urbanización, donde el chavismo no esté organizado, aunque sea en silencio», aseveró.

En tercer lugar, ordenó construir la mayoría, convenciendo acerca del modelo político, pero sin prepotencia. «No es más chavista quien defiende lo indefendible, escuchemos las críticas y busquemos las soluciones a quien tiene la razón».

Finalmente, habló de la movilización que no es solo disponer de unidades de transporte. «Hay que estudiar las necesidades del pueblo, calle a calle para poder construir una hermosa victoria de nuestra democracia y soberanía» puntualizó Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve