Noticias / Regiones

22.Jul.2013 / 07:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui.

Prensa PSUV-Anzoátegui.- Para conmemorar el 59 aniversario del nacimiento del Comandante Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui inició la cruzada “Gran Amor de Mi Patria” en las zonas norte, sur, este y oeste de la entidad.

Julio Millán, miembro de la directiva regional del PSUV, indicó que la expresión “Chávez vive, la lucha sigue” estará esta semana más vigente que nunca con el desarrollo de actividades de calle, donde el pueblo y esta tolda chavista reivindicarán la gesta del Máximo Líder de la Revolución.

“Esa gran jornada de conmemoración la desarrollaremos esta semana con diversas actividades musicales, culturales y recreativas, para rendir honor al legado de Chávez y así demostrar que en el país sigue vigente la conexión amorosa e ideológica con el Comandante”.

También señaló que este martes 23, proyectarán documentales sobre la obra del Comandante Supremo a través de un cine móvil en la plaza de la Gobernación, y el miércoles participarán en los actos conmemorativos del 24 de julio en la Plaza Bolívar de Barcelona. Desde el jueves 25 hasta el sábado 27, trasladarán la pantalla rodante a diferentes sectores populares del área metropolitana como: Tronconal III, El Viñedo, La Caraqueña, Las Delicias; para finalizar el domingo 29 en el paseo de La Cruz y El Mar, con la gran movilización de 10 mil compatriotas.

Por otra parte, el dirigente revolucionario Filiberto Martínez, expresó que los militantes y dirigentes estadales del PSUV respaldan la decisión del Presidente obrero, Nicolás Maduro, sobre la suspensión del diálogo entre el Gobierno Bolivariano y Estados Unidos, tras expresiones injerencistas de los voceros del imperio.

“La decisión tomada por el Comandante Presidente Nicolás Maduro es una decisión soberana y digna, que es apoyada rotundamente por la mayoría del pueblo venezolano, quien defiende la patria ante cualquier amenaza, atropello e injerencia”, acotó.

Finalmente, Martínez dijo que tras dos semanas de iniciar el proceso de inscripción, más de 2 mil hombres y mujeres anzoatiguenses se ha sumado como nuevos militantes, y más de 4 mil actualizaciones de datos, ratificando así que esta organización es la principal fuerza política regional y nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve