Noticias / Regiones

12.Ago.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Un total de 10 mil 200 simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui formalizaron su inscripción en las filas de esta organización revolucionaria, pasando a formar parte de la nueva militancia.

El coordinador regional de la tolda, Juan Rodríguez, informó que hasta ahora han actualizado sus datos unas 14 mil personas, como parte del proceso que ejecuta esta organización política que suma en Anzoátegui más de 400 mil militantes.

“Es una cifra bien importante que viene a aumentar el acervo de la simpatía y la militancia de nuestro partido en el estado. Este esfuerzo es gracias a los integrantes de la juventud del partido que han venido trabajando en estas inscripciones y actualizaciones”, sentenció Rodríguez.

Señaló que trabajan en lo que será el proceso de relegitimación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para el próximo 23 de noviembre y que en la región totalizan 598, lo que traerá consigo la conformación de 150 círculos de lucha popular y 38 áreas de lucha popular en la entidad.

Igualmente, el dirigente político manifestó que en Anzoátegui trabajan en la integración de las 598 UBCh en el proceso de supervisión de la gestión de gobierno para de esta manera garantizar la eficiencia y sean los verdaderos contralores sociales de las acciones que vienen a beneficiar al pueblo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve