Noticias / Regiones

29.Ene.2013 / 08:44 am / 6 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV Anzoátegui.- El Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui (PSUV), ratifica que el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías está al mando y la  vanguardia de la Revolución Bolivariana, con el apoyo de un país y un pueblo que está claro con respecto al proceso político y la legitimidad de las instituciones que la conforman.

En el marco del Plan “Febrero Rebelde”, Juan Rodríguez,  Coordinador Regional del PSUV junto a la directiva de este partido, tienen prevista una serie de actividades de movilización que se desarrollaran en la entidad para consolidar el proceso revolucionario.

El miércoles 30 de enero se realizará una sesión solemne en la Plaza Bolívar de Barcelona, a fines de celebrar el cierre del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, los dirigentes de este partido junto a las revolucionarias y revolucionarios de la entidad, con la presencia del diputado Earle Herrera, el jueves 31 la dirección estadal del PSUV conmemora el asesinato del prócer de la República, José Félix Ribas, donde se hará una demostración de las misiones sociales, entre ella la Misión Ribas.

De carácter organizativo se desarrollará una reunión con más de mil  miembros de las direcciones políticas estadal, municipal y parroquial, donde se tendrá la visita de autoridades nacionales, así como también se reunirán con los campesinos y productores de la Región en busca de fortalecer la soberanía alimentaria, actividades que se desarrollaran el próximo viernes 1 de febrero.

El sábado 2 se celebra el Día de la Revolución Bolivariana, donde el PSUV está promoviendo una serie de concentraciones en las Plazas Bolívar de los municipios Sotillo, Bolívar, Anaco, Freites y Simón Rodríguez, para conmemorar este grandioso día. El natalicio del General mariscal Antonio José de Sucre, será también conmemorado con actividades enmarcadas en el plan de movilización del primer trimestre del 2013 ordenado por la Dirección Nacional del Partido.

Alianza estratégica

En una reunión de los comisionados del PSUV de todo el país con la Dirección Nacional del partido, ideó un cronograma donde se hará posible la fusión entre la formación del partido y la comunicación, para así crear la Escuela de Cuadros en los diferentes estados del país.

Vanessa Maita, Directora de Comunicación Propaganda y Agitación del PSUV, resaltó que este 16 de febrero se realizará un encuentro con la presencia del comunicador Carlos Lanz, quien desarrollará un taller guiado a afrontar la guerra psicológica comunicacional, donde el estado Anzoátegui será el anfitrión de todo el Oriente del país, actividad que se presentará a las 10 de la mañana en el Hotel Venetur  Maremares.

El cierre de actividades anunciadas por el PSUV, están orientadas a conmemorar un mes de profunda significación histórica, destacando el 4 de febrero donde estarán en la ciudad capital celebrando el Día de la Dignidad Nacional, donde los jóvenes militares y revolucionarios junto al pueblo iniciaron un proceso de rebelión militar contra el sistema representado por la IV República.

 

Comentarios

30.Ene.2013 04:45 pm
Daniel Carrillo (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV
Informarnos que nuestro Camarada Líder Presidente está al mando y a la vanguardia de la Revolución Bolivariana, no constituye una novedad.

Todos los que conocemos a Chávez sabemos que siempre ha estado, está y estará siempre al mando y a la vanguardia como primer combatiente de NUESTRA Revolución Bolivariana Socialista.

Lo que si sería una real y verdadera novedad es que nosotros, los encargados de conducir este proceso Revolucionario, por ahora, miestras el pana Chávez esta de reposo, es que impulsemos esta revolución con actos verdaderamente revolucionarios, tales como:

1.- Expropiar a la Empresa Polar, por sus continuos acaparamientos, disminución de la capacidad de producción y financiar campañas en contra del gobierno.

2.- Expropiar a GLOBOVISIÖN por su actitud desestabilizadora y golpista.

3.- No hacer pactos con la oligarquía. No más compras a empresas golpistas firmantes del Acta de Carmona.

Venceremos? Aqui no se rinde nadie.

30.Ene.2013 08:42 pm
ROGER MAESTRE (Anzoátegui) dijo:

DESDE ESTA TRINCHERA SALUDOS AL COMANDO DE CAMPAÑA Y A LA JUNTA DIRECTIVA DEL PSUV, POR NO BAJAR Y SIEMPRE MANTENER ESE ESPIRITU DE LUCHA EN EL MANTENIMIENTO Y FORTALECIMIENTO DE ESTA REVOLUCION LIDERADA POR EL PRESIDENTE CHAVEZ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

31.Ene.2013 02:59 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

Anzoátegui guerrero y consecuente con nuestro comandante CHAVEZ………..VIVA CHAVEZ LA REVOLUCION Y EL 4 DE FEBRERO

1.Feb.2013 03:10 pm
Nelson Farías (Anzoátegui) dijo:

Celebro la orientación de este taller de lucha contra la guerra psicológica comunicacional, pero hago un llamado de atención al Camarada Profesor Aristóbulo: el punto que dañó la credibilidad de Tarek fué que por congraciarse con la clase Burocrática Capitalista, perdió la claridad revolucionaria…el Pueblo sabe la ubicación Burguesa del Maremare..¿Por que no el Venetur Puerto La Cruz? recuerde que mas daño hace una imagen subliminal que mil palabras..alzo la voz para un No a la manipulación de la seudo-dirigencia que se hace ver Chavista pero sus acciones traicionan los principios de la revolución….Lucha contra el CAPITALISMO queriendo parecer burguesitos , luego quien se lo cree. las actividades del PSUV no deben surgir en espacios del capitalismo. Organicemos al pueblo para que tome realmente el poder…Ya tendremos otras actividades propias de esos espacios los confrontaremos, los desplazaremos …ALERTA

4.Feb.2013 06:07 pm
martinez (Sucre) dijo:

dando un saludo revolucionario y patritico revelde con causa desde nuestro corazones quia por la revolucion de este proceso participativo y mas protagonico que nunca en ningun tiempo de la historia de latinoamerica para piverar nuestro puenlo del yugo que todo sabemos y poco a poco nuestro futuro sevea mas iluminado que que el sol por la luz divina de nuestro señor jesucrito amen mil saludo alos camaradas de juisio y responsable con el pais

7.Feb.2013 06:23 pm
milicianos (Anzoátegui) dijo:

cuando la gran directiva del psuv anzoategui tomara decisiones sobre las invasiones en el estado ya que muchas tienen que ver con militantes y alcaldes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve