Noticias

23.Ene.2018 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, llamó al pueblo de Venezuela a movilizarse a todos los rincones del país ante las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el mes de abril del presente año.

“Hermanas y hermanos llegará el día en que ustedes podrán contarles a sus hijos que el día histórico del 23 de enero de 2018 ustedes estaban en la plaza oleary para recibir la orden de combate para irse a todos los rincones de la patria hasta conquistar la victoria”, expresó Rodríguez  desde la plaza O Leary de Caracas, lugar hasta donde marcharon las fuerzas revolucionarias  en conmemoración del Día Nacional de la Democracia por los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El también Vicepresidente de Información, Cultura y Turismo anunció que ya se activó el huracán bolivariano para acompañar a Nicolás Maduro, “un hombre que defendió la paz de esta República, un hombre que se le plantó firme al gobierno más grosero y ruin que haya conocido la historia de los Estados Unidos de Norteamérica, el gobierno de Donald Trump”.

Rodríguez exhortó al pueblo bolivariano a reivindicar las banderas de lucha que se enarbolaron el 23 de enero de 1958, fecha en que el pueblo vio “como sus sueños eran traicionados por las cúpulas oscuras de Acción Democrática (AD) y Copei, que sumieron a esta patria en la penumbra por más de 40 años que se arrodillaron al imperio más grosero que haya visto la historia de la humanidad”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve