Noticias / Ruedas de Prensa

27.Jun.2022 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Desde la ciudad capital se desarrolló el encuentro semanal de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, tras la reunión, el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello Rondón brindó detalles de las actividades más relevantes de la semana, destacando la actividad sostenida entre el ejecutivo nacional y el Movimiento de Pobladores y Pobladores.

El presidente Nicolás Maduro recibió al Movimiento de Pobladoras y Pobladores, el pasado martes 21 de junio, actividad que permitió que el colectivo hiciera entrega de planteamientos, que solicitan reivindicaciones de sus integrantes, entre lo que destacan la revisión de leyes de hábitat y vivienda, evitar desalojos ilegales, entre otras solicitudes. Por su parte el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello expresó que estás acciones son posibles únicamente en revolución, «Un trabajo de hablar cara a cara con el pueblo… Eso solo es posible en revolución».

Al mismo tiempo indicó que es una expresión del poder popular, realizando solicitudes a un presidente que los escucha y atiende, «Una marcha de esta naturaleza fue recibida en el Palacio de Miraflores, por el Presidente Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en revolución».

Cabello también indicó que se activará la Brigada 256 con el fin de recibir todas las denuncias y casos de desalojos, recordando que los mismos que propician los desalojos actualmente, son los mismos que lo hacían antes de promulgarse la ley, «Son los mismos todavía, y los escuchamos… También escuchamos al pueblo y se hizo una ley y esa ley es aprobada y promulgada por el Presidente Chávez».

Cabello concluyó reafirmando el apoyo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela al Movimiento de Pobladores y al Movimiento de Inquilinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve