Noticias

29.May.2011 / 10:25 am / 14 Comentarios

Fernando Soto Rojas, dirigente del PSUV. Foto: Archivo

AVN .- “La oposición venezolana no tiene Proyecto Estratégico Nacional Alternativo escrito, su proyecto es de factura norteamericana”, expresó este sábado el presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas.

Durante la conformación del Polo Patriótico Educativo, que se realizó en la Biblioteca Nacional, en Caracas, el parlamentario indicó que le ha hecho «encerronas» a opositores como Leopoldo López y María Corina Machado, y ha comprobado que no tienen proyecto alguno.

“Son cuatro palabras: Proyecto Estratégico Nacional Alternativo. Si lo tienen, díganlo, dónde está escrito, todos los días se los pregunto, de frente, porque yo hablo de frente, pero no tienen proyecto”, añadió Soto Rojas.

El diputado agregó: “El imperialismo tiene tres palabras mágicas para engañarnos: mercado (es una competencia monopólica internacional que en las guerras financieras no sirve para nada); la democracia (con eso manipularon al movimiento comunista internacional después de la Revolución Rusa) y la libertad de expresión”.

“A pesar del poderío mediático, en los acontecimientos de abril de 2002 el pueblo venezolano demostró su valentía y dijo: No, aquí seguimos con el hilo constitucional”, dijo.

Soto Rojas también abordó temas como el Sistema Monetario Internacional y la necesidad de liquidar la hegemonía del dólar.

“Sobre esos temas creo que debemos ir a un debate en la AN, porque son contenidos definitorios que se deben dar con audacia, creación y conocimiento frente a la oposición venezolana para agotarlos”, sostuvo el parlamentario.

 

Comentarios

30.May.2011 06:41 am
maria rosales (Aragua) dijo:

totalmente de acuerdo con Fernando Zoto Rojas.

30.May.2011 07:15 am
Luis Jimenez (Distrito Capital) dijo:

Hace mas de 9 años, este servidor le pregunto ha varios personas de la oposición reunidos en un café de Caracas, si en las carpetas que tenían en la mesa estaba algún «PROYECTO» que incluyera beneficios, progreso y bienestar para EL PUEBLO, no solo para ellos, y tajantemente se me contesto: Primero hay que sacarlo (a mi Cmdte.) del poder y después veremos.

Que tristeza, eso nos demuestra que nunca han tenido (ni lo tendrán) en cuenta al pueblo, solo quieren recuperar los espacios perdidos, desde que gano la revolución han estado dando tumbos como !!!porfiao en una fiesta!!! sin rumbo ni comando, sin lideres porque allí lo que hay es una jauría de perros hambrientos de poder y dinero.

Saludos Compatriotas !Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos….. Hasta la Victoria Final!

30.May.2011 07:40 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡pOR SUPUESTO QUE NO TIENEN PROYECTOS!!
TIENEN EL FIN DE ELIMINAR(TOTALMENTE IMPOSIBLE) AL COMANDANTE PRESIDENTE LÍDER MUNDIAL CHÁVEZ, QUE ES EL IMPEDIMENTO PARA ELLOS LOGRAR PONER SUS ASQUEROSAS MANOS EN LAS RIQUEZAS DE LA PATRIA.¡¡ NUNCA JAMÁS VOLVERÁN PORQUE PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!

30.May.2011 07:46 am
maria angelica (Carabobo) dijo:

ARRIBA CAMARADA TENEMOS Q DEMOSTRARLE Q LA PATRIA DE BOLIVAR SE RESPETA……..PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….VENCEREMOS……….COMANDANTE Q SE MEJORE PRONTO..

30.May.2011 09:40 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Quisiera ser muy enfático en lo que escribo. en primer lugar soy seguidor de Cristo como miles en este país y de verdad me preocupa que ninguna Iglesia de las que se hacen ser llamadas cristianas se han pronunciado por la situación de ingerencia en contra de nuestra noble Patria, Herodes en el tiempo de jesús no solo era el emperador, sino un dios que tenía derecho sobre todo incluso la vida, sin embargo Jesús le llamo zorro, tomando una adtitud totalmente antiimperialista de aquel invasor que oprimia su pueblo, su reflexion sobre aquellos que se creian los dueños de las naciones nos indican su fueza espiritual de cara a darles entender que el único dueño del poder es el padre Dios. En segundo lugar invito todo aquel que sea cristiano a tomar la misma actitud del Profeta de Galilea, primer antiimperialista de la historia, con Cristo todo sin Cristo Nada.

30.May.2011 10:30 am
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Buenos días, Camarada Compatriota, los chupasangre de Corina machado y enrique capriles radosky si tienen proyectos, estan vistos hace tiempo, lo que pasa es que el cerebro de ellos no funciona para poder expresarlo, su proyecto es:
1.- Entregar a P.D.V.S. no les importa lo que tengan que hacer para proceder.
2.- Acabar con toda la población Venezolana por pensar mejor que ellos.
3.-Quitarles las casa a los danificados, quitarles el pago a los ancianos, pq antes se los pagaban a tres bolivares mensuales y como el Presidente se los llevo a salario minimo a estos roedores de inmundicia no les gusta eso.
4.- Quitar los mercales,los servicios médicos gratuitos y los medicos de barrio adentro pq ayudan al pueblo.
5.- Quitar las universidades gratis para que los pobres no puedan estudiar.
6.-Esclavizar a la nación para ellos vivir mejor, eso me recuerda la era de la exclavitud, y ellos por unos cuantos dolares entregarán la nación, toda sus riquezas para ellos sentirse mejor.

30.May.2011 10:51 am
ajig65 (Miranda) dijo:

CUANDO ELLOS ENTIENDAN ( OPOSICION), QUE EXISTEN PERSONAS DISTINTAS A ELLAS QUE SE LES ESTÁ DANDO LA OPORTUNIDAD DE TENER LO QUE ELLOS TIENEN Y QUE SUS PENSAMIENTOS ÉSTEN ORIENTADOS A MEJORAR AL PAIS Y NO A LAS PERSONAS CON PODER A LAS QUE ELLOS SE DEBEN Y PUEDAN PENSAR LIBREMENTE Y NO COMO AUTOMATAS, ENTOCNCES COMENZARAN A RECONOCER QUE ESTÁN COMENTIENDO ERRORES TRAS ERRORES Y SI NO IRAN ENCAMINADOS A DERROTA TRAS DERROTA, EL GOBIERNO TODOS DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL MILITANTE O PUEBLO, DEBEN RECONOCER SUS ERRORES IGUALMENTE, LA OPOSICION HA COMETIDO DEMÁS DE ERRORES PERO EL GOBIERNO TAMBIEN, LA DIFERNCIA ESTÁ EN TODOS LOS LOGROS DE ÉSTE GOBIERNO QUE INDUDABLEMENTE SON MUCHOS, NO IMPORTA QUE LA OPOSICIÓN LOS DESCONOZCA, SEGUIRAN EN SU LIMBO, AHORA PARA QUE ÉSTE GOBIERNO SE MANTENGA DEBE COMENZAR A TAPAR LAS HERIDAS QUE SE HA CAUSADO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO ACOMPAÑAN QUE ESTÁN SUFRIENDO POR ALGUNOS ROCES ENTRE CAMARADAS PERO NO HAY UN PRONUNCIAMIENTO EN MUCHAS DE ÉSTOS CASOS DEL

30.May.2011 11:28 am
jose alfredo castro (Miranda) dijo:

viva chavez yo preste miservicio militar en el batayoñ de paracaidistas jose lionardo chirinos año 1982 y pienso que estas canpanadas algo estan provando pendiente con todo el mundo migos no hay

30.May.2011 01:59 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

PARA CONOCIMIENTO DE TODOS ES TAL LOS PROYECTOS DE LA MUD QUE TODOS ELLOS FUERON PREPARADDOS POR BUN EQUIPO DE ASESORES DE LA CIA POR ORDENES DEL PENTAGONO,CON LA PRINCIPAL ACTUACION DE LOS AGENTES VENEZOLANOS MARIA CORINA MACHADO Y LEOPOLDO LOPEZ,DODE LA PRIMERA|FUE DESIGNADA COMO LA SUCESORA DEL PRESIDENTE CHAVEZ ,LA QUE CONTARA CON TODO EL APOYO DE USA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES,APOYO QUE VA HASTA DE SER POSIBLE VETAR LA TRANSPARENCIA DE LAS PROXIMAS ELECCIONES A NIVEL INTERNACIONAL ALEGANDOSE ARGUCIAS DE UN GRUPO DE CHAVISTAS COMUNISTAS PARA PERPETUARSE EN EL PODER…LO QUE ES INSOLITO ES QUE ASI COMO ESTOS APATRIDAS SON HOY PARTE DEL ESTADO,HAY OTROS MAS PODEROSOS, PERO CON BAJO PERFIL QUE ACTUAN COMO CABALLOS DE TROYA.BAJO LA MIRADA BLANDEQUE DE QUIENES DEBERIAN SANCIONARLOS O EXECRARLOS DEL PAIS.LO QUE PARECIERAN IGNORAR QUE OJO SOCIALISTA DE LA REVOLUCION DEL PUEBLO LOS CONSIDERA CADAVERES POR SEPULTAR…LABORES PATRIOTICAS QUE HARAN LAS BASES REALMENTE REVOLUCIONARIAS.

30.May.2011 02:12 pm
Nestor Delgado (Trujillo) dijo:

Camarada estamos convesidos que la oposicion Venezolana cada dia se unde en su propia mentira,son vende patrias traidores sin ningun perfil positivo que se adapte a los nuevos tiempos,hoy el imperio nuevamente nos amenaza y la oposicion desde luego apoyan este tipo de acciones porque ellos no tienen un proyecto Pais como el nuestro con 7 lineas estrategicas bien definidas e impregnadas de de la estructura constitucional ellos no puden usar las ideas,porque el argumento mas viable para ellos es la mentira y la violencia,el pueblo venezolano ya no puede ser engañado estamos claros y sabemos cual es el mejor camino,por sus frutos los conocereis dice la biblia,los frutos de la revolucion son tangibles y se pueden evidenciar al o largo y ancho de nuestro Pais,gracias a las acciones adelantadas por nuestro comandante presidente en cuanto a geopolitica internacional no sentimos temor por las acciones del imperio , ya no estamos solos las economias emergentes del mundo estan de nuestro lado.

30.May.2011 02:21 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

SABIAN UDS QUE EL G8-PAISES LACAYOS DEL IMPERIALISMO Y SECUACES PERFIDO DE LA GUERRA,ENTRE SUS PLANTEAMIENTOS Y QUE SECRETOS ESTA EL DE SOLIDARIZARCE CONTRA VENEZUELA EN UN PLAN MACABRO DE DESTABILIZACION SOCIAL Y RETOMA DEL PODER DE LAS MAFIAS CAPITALISTAS DE SU PAISES PARA APROPIARSE DE LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA,EN EL CASO DE LA|SUPUESTA CAIDA DE CHAVEZ O PERDIDA DE LAS ELECCIONES.ENTRE SUS PLANES ESTA UN SUPUESTO ENJUICIAMIENTO INTERNACIONAL POR DIVERSOS DELITOS,Y UNA ORDEN EMITIDA A INTERPOL PARA SU CAPTURA DESPUES DE VENCIDO SU MANDATO CONSTITUCIONAL,LA CUAL EJECUTARIA UN COMANDO ESPECIAL DE LA CIA,COMO LO HIZIERON CON BIN LADEN,PERO DE MANERA MAS HABILIDOSA…PRESIDENTE YA ES HORA DE ACELERAR MAS LOS PLANES DE AUTO DEFENSA DE ESTA REVOLUCION BAJE LOS AK-103 Y 104 EN MANOS DE AUTENTICOS ROJO ROJITO…PARA LUEGO PODRIA SER DEMASIADO TARDE.

30.May.2011 03:59 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO SE NECESITAN ENCERRONAS PARA DARNOS CUENTA QUE LOS OPOSITORES NO TIENEN NINGÚN PROYECTO DE PAÍS. EL GOBERNADOR DE MIRANDA HA DEMOSTRADO CLARAMENTE CON SUS ACTUACIONES QUE EL PUEBLO, NO LE INTERESA PARA NADA, MIENTE CON DESCARO INIGUALABLE SIMPLEMENTE PORQUE QUIERE SER PRESIDENTE, SEÑOR ENRIQUE CAPRILES RADONSKI RECUERDE SU ACTUACIÓN DURANTE EL GOLPE. EN CUÁNTO A MAGUÍA COGUINA OTRA DE LAS PERSONAS AQUÍ ALUDIDAS POR EL RESPETABLE CAMARADA SOTO ROJAS, NO SIGA HABLANDO IDIOTECES, NI SIQUIERA COMO MUJER PODRÍA SOLIDARIZARME C ONTIGO. INVENTAS PERSONAJES FICTICIOS, NOS QUIERES METER MIEDO CON EL COMUNISMO Y ADEMÁS O PARA COLMO DICES QUE EN MI PAÍS NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN. LO QUE DAS ES RISA Y HASTA LÁSTIMA SINO FUERA PORQUE INSULTAS NUESTRA INTELIGENCIA. NO ME PIERDO NUNCA LAS SESIONES DE LA ASAMBLEA Y CADA DÍA ME CONVENZO MÁS DE QUE ESOS DIPUTADOS DE LA DERECHA LLEGARON ADONDE ESTÁN POR UNA ABERRACIÓN DE LA NATURALEZA HUMANA. COSAS VEREDES SANCHO.

31.May.2011 07:06 am
wily (Táchira) dijo:

EL PROYECTO OPOSITOR DEBE SER
DEJAR DE ENGAÑAR
DEJAR DE MENTIR
DEJAR DE GUARINBIAR
DEJAR DE SOÑAR
DEJAR DE MALPONER YA SABEN A QUIEN
DEJAR DE LADO SU PAIS POR PERSEGUIR SOLO LO QUE QUIEREN SI BILLETE

PERO NO DEBEN SEGUN ELLOS
DEJAR DE ARRODILLARSE AL IMPERIO Y ESTE ES SU VERDADERO PROYECTO

EL VERDADERO PROYECTO DEL PUEBLO ES LA POBREZA LO HACEMOS CON UN LIDER A LA CABEZA HUGO CHAVEZ FRIAS AL QUE AMAMOSSSS Y NO SE VA POR AHORA

31.May.2011 06:15 pm
nelly castillo nirgua (Yaracuy) dijo:

es muy cierto lo que afirmo el camarada fernando soto en el auditorium de la biblioteca nacional .la oposicion no tiene proyectos que beneficien al pais y su pueblo ,su proyecto es individual
pero sobre todo su unico objetivo es acabar con el comandante ,el pueblo esta claro y conciente de sus logros es por ello que no pasaran.no volveran este pueblo desperto lo demostraremos en el dos mil doce una vez mas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve