Noticias / Regiones

30.Nov.2022 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres, se mantienen activos realizando monitoreos en zonas afectadas por las lluvias registradas durante las últimas horas en el estado Trujillo, entidad situada en la región andina del país.

Así lo informó el director estadal de la referida institución, César Fernández, quien refirió que se registraron lluvias moderadas en diferentes localidades de la entidad durante la tarde de este domingo y en horas de la madrugada de este lunes.

Informó que entre las afectaciones se registró nuevamente deslizamientos de sedimentos en el sector Bajada del Río, eje que comunica a los municipios San Rafael de Carvajal y Valera.

Esta situación produjo la obstrucción de la vía, lo que amerita intervención con maquinaria para labores de despeje. En el sector El Bosque, en San Rafael de Carvajal, también se produjo arrastre de sedimentos.

En otro particular, Fernández señaló que en la panamericana, troncal 001, se realizan labores de inspección por cuanto se les ha notificado pérdida de un tramo la de vialidad en el puente Cheregüé, en el municipio Bolívar.

«Nos mantenemos en constante monitoreo de todas las zonas vulnerables, ya que este lunes mantenemos la inestabilidad atmosférica en gran parte del territorio trujillano», expresó Fernández.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve