Noticias

11.Abr.2018 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @minppau

Foto: Cortesía de @minppau

Con el propósito de incentivar el proceso formativo adecuado de las redes digitales, 800 jóvenes pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap recibieron herramientas tecnológicas en Táchira.

El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, orientó la juventud proveniente de los 29 municipios de la entidad andina, continuar el aprendizaje ante la guerra de cuarta generación u operaciones encubiertas desde las redes sociales.

“Los talleres de política-ideológica son fundamentales para ampliar los argumentos discursivos utilizados en la defensa de la revolución”, explicó.

Cuando se refirió a la guerra permanente contra la revolución a través de Facebook, Twitter e Instagran, puntualizó sobre los 32 mil 600 jóvenes comunicadores Clap en el país: “estamos preparados para dar respuesta a esa guerra de cuarta generación”.

Aparte de hacer énfasis en la responsabilidad de lo que se comunica por los dispositivos tecnológicos, avaló la formación de los jóvenes para desmontar los falsos positivos y mentiras venidas del imperio contra la república bolivariana de Venezuela.

Expresó Bernal, que ante las elecciones presidenciales del 20 de mayo, “los comunicadores Clap servirán como una plataforma mediática para la victoria del presidente Nicolás Maduro”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve