Noticias / Regiones

7.Oct.2013 / 06:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Cojedes expresó su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la solicitud que hará este martes ante la Asamblea Nacional (AN) para que le sea otorgada una Ley Habilitante.

Voceros de este frente en la entidad, entre ellos Greicy Leo y William Rodríguez, dijeron que han realizado actividades para promover el respaldo popular hacia esta iniciativa del Jefe del Estado para luchar contra la corrupción y por otros beneficios para el país.

Durante la colocación de un punto rojo frente al mercado de Limoncito, en San Carlos, donde repartieron volantes y conversaron con el pueblo, los profesionales y técnicos expresaron que la receptividad de las amas de casa, padres de familia y trabajadores es positiva ante la explicación sobre la necesidad de habilitar al Presidente para que legisle en función de las necesidades del pueblo, con la urgencia del caso.

Añadieron que con esta ley se agilizarán todas las medidas necesarias para dar respuesta oportuna y eficaz en materias prioritarias como seguridad, infraestructura, área económica y financiera, lucha contra la corrupción y legitimación de capitales.

Leo y Rodríguez señalaron además que a un año del triunfo electoral del presidente Hugo Chávez y a siete meses de su desaparición física, ahora más que nunca están con el proceso, defendiendo el legado de Chávez y respaldando a su hijo, el presidente obrero, Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve