Noticias / Regiones

10.Dic.2015 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Con consignas de apoyo y un abrazo revolucionario fueron recibidos los diputados electos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Jesús Montilla, Víctor Clark y Sol Mussett en la sede de la Junta Regional Electoral (JRE), quienes acompañados de la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Stella Lugo, se comprometieron a seguir haciendo Revolución.

El diputado electo por el circuito 1 La Sierra-Occidente, Jesús Montilla junto a su suplente Eduardo Linares recibieron de manos del presidente de la JRE Yohan Yarí su acreditación para la Asamblea Nacional durante el periodo 2016-2021, asimismo fue proclamado por el Voto Lista, Víctor Clark y su suplentes Sol Mussett.

Montilla reconoció todo el desempeño del Consejo Nacional Electoral (CNE) y echó por tierra toda esa campaña de descrédito en contra de este ente rector, “porque nosotros sabemos ganar, pero también sabemos perder”.

De igual forma agradeció al GPPSB, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Circulas de Lucha Popular (CLP) y los movimientos sociales, que aunque no obtuvieron la victoria esperada, se encuentran en píe de lucha para dar la batalla y defender los logros alcanzados con esta Revolución Bolivariana.

“Este es un traspié que nos motiva a levantarnos y reflexionar con más fuerza, con más dignidad, conscientes que hoy más que nunca somos Chavistas y revolucionarios y nosotros los revolucionarios estamos llamados a crecernos en las dificultades”, reflexionó Montilla al tiempo que aseguró perdieron un poder, pero no el poder que va a gobernar a Venezuela.

Instó a la crítica y a la autocrítica dentro del partido, “dentro de nuestros espacios, porque sabemos tenemos nuestras diferencias, pero no permitamos que vengan a sembrar cizaña y pensar en proyectos individualistas, nosotros solo tenemos un proyecto colectivo y es el que nos dejó nuestro Comandante Chávez” enfatizó.

Por su parte, Víctor Clark aseguró que no le darán la espalda al pueblo, ni van a desmayar, por el contrario, no darán cabida a que se imponga el proyecto neoliberal que pretende implementar la derecha venezolana.

“El modelo que nos dejó nuestro Comandante Chávez sigue siendo la referencia más grande para nosotros avanzar y estamos seguros este es el camino” indicó Clark.

De igual forma, expresó que el pueblo les había enviado un mensaje que tienen que asumir y rectificar para corregir las fallas y consolidar esta Revolución y esta Patria socialista.

La diputada suplente Sol Mussett también tomó la palabra y agradeció a Dios y a aquellos que mantuvieron su apoyo a este proceso revolucionario y a aquellos que no lo hicieron. Dijo que la historia les hará darse cuenta de lo que hicieron.

“Nosotros estamos claros en lo que vamos a hacer, seguir luchando por el bienestar de nuestro pueblo, por los sueños de Alí y nuestro Libertador Simón Bolívar para que tengamos una Patria libre”, concluyó.

Los diputados electos por el pueblo el pasado 6D están comprometidos en defender los logros y beneficios alcanzados hasta el momento, por lo que no permitirán que la derecha derogue la Ley del Trabajo, la Ley de Precios Justos, entregue las reservas petroleras y elimine las misiones, entre otras acciones que ha dejado ver la derecha.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve