Noticias

19.Abr.2011 / 02:04 am / 38 Comentarios

AVN .- El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, estimó que para mayo próximo finalizará el proceso de conformación del Polo Patriótico, para avanzar hacia la realización de una gran convención de los movimientos bolivarianos.

Indicó que sólo falta la designación de un equipo promotor oficial que se encargue de articular a todas las fuerzas del polo, para luego realizar un encuentro con todos los movimientos bolivarianos, del cual surgirá un documento que contendrá los objetivos y orientaciones del polo.

“Debe quedar expresada la diversidad del movimiento bolivariano unido, en el cual nos podamos ver en igualdad de condiciones, en el cual prive la democracia, nada de hegemonía, burocratismo y sectarismo”, explicó.

Señaló que está a la espera de una reunión con el presidente del PSUV, Hugo Chávez, para presentar los avances de la creación del Polo Patriótico.

Soto Rojas también informó que para celebrar los 201 años de la proclamación de la Independencia de Venezuela la directiva de la Asamblea Nacional asistirá a una sesión especial que organiza el Cabildo Metropolitano.

Mientras que para celebrar el Día de la Tierra, el parlamento prepara una sesión especial para el miércoles 27 de abril que tendrá como invitado especial al encargado de negocios de la Misión Permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) Julio Escalona, y también asistirán estudiantes de las diferentes universidades del país.

 

Comentarios

19.Abr.2011 04:10 pm
f0reddyRojas garcia (Carabobo) dijo:

camarada Fernando o Viejo como te conocemos los amigos de la extinta pero gloriosa LIGA SOCIALISTA, es muy importante que el colectivo de luchadores sociales que enfrentamos las pretenciones burguesas en los municipios naguanagua y san diego podamos integrarnos a traves de los CDS COMITÈS DE DEFENSA AL SOCILALISMO A ESTE GRAN POLO PATRIÒTICO PARA DERROTAR DEFINITIVAMENTE AL ENEMIGO SECTARIO QUE DIVIDE Y DESMOVILIZA. Desde la UPS MACO MACO especialmente desde nuestra COOPERATIVA ALBERTO LOVERA, damos un paso al frente por la Unidad Revolucionaria hacia el objetivo socialista de reelegir al compañero comandante Hugo Chàvez en diciembre de 2012. telef contacto 0414 4075528

19.Abr.2011 05:29 pm
Daisi López (Aragua) dijo:

Gracias por la oportunidad, mi gran inquietud es que no se respete las normativas de nuestro partido. Sanciones con los politiqueros de oficio y protagonistas figurativos que se personifican los logros de nuestra Hermosa Revolución.

19.Abr.2011 08:27 pm
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

Trabajaremos en ayudar en su construcción!

19.Abr.2011 10:30 pm
AURA RANGEL (Trujillo) dijo:

Saludo Camarada Fernando Soto Rojas, estamos esperando con bastante espectativas la conformacion del Polo Patriòtico, ya que creo que va a ser el que una a los diversos movimientos bolivarianos y revolucionarios, y desde el polo patriòtico, fluya mas la unidad y fortalecimiento para lograr hacer una campaña direccionada a una victoria contundente en el 2012 por la reeleccion del Presidente Chàvez. Solo esperamos que en ese equipo promotor oficial este nuestra base popular, que convocaria a los diferentes movimientos a ese gran encuentro donde debe surguir un documento de propuestas construido por el pueblo y para el pueblo que conoce sus fortalezas y necesidades, para que se logren objetivos y asi comenzar a rescatar la motivacion de millones de compatriotas que eligieron al Comandante Presidente Chàvez en el 98. No puede avanzar la revolucion bolivariana con los vicios del burocratismo, sectarismo, maltrato, cultura burguesa en los funcionarios pùblicos y abusos de poder.

19.Abr.2011 10:36 pm
ORLANDO PEREZ (Lara) dijo:

Camaradas quiero hacerles llegar una preocupacion que existe en todos los ambitos o espacios de los consejos comunales de barquisimeto .por la infiltracion de henry farson.en todos las oficinas nacionales del gobierno de barquisimeto.existen trabas con el unico fin de que no se construyan las casas que el gobierno ofrecio a la nacion.entonces hacer pasar como mentiroso al presidente.y que pierda las elecciones en el 2012 .soy un chavista que creo en este proceso hasta el ultimo minuto de mi vida.he visitado los camaradas fundadores en barquisimeto del MB200 y v republica gente leales al presidente ,y podemos demostrar con numeros que si en este momento se hicieran las elecciones las perderiamos.aca hay que hacer el trabajo que se hizo cuando el presidente fue por primera vez candidato.ir casa por casa buscar y tomar en cuenta los dirigentes viejos que olvidamos que bastantes votos recogieron al presidente .hacer limpieza en todas las oficinas.ING;ORLANDO PEREZ 0416 3913720

20.Abr.2011 05:42 am
Simon jose Lozada Rodriguez NUEVA ESPARTA (Nueva Esparta) dijo:

CAMARADA, PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, OJALA LLEGUE RAPIDO LA PROPUESTA DE LA CONFORMACION DEL POLO PATRIOTICO EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA, PRIMERO POR QUE LOS QUE DIRIGEN EL PARTIDO PSUV, NO QUIEREN ABRIR EL ABANICO O LAS PUERTAS A MUCHOS MILITANTES QUE DAN LA VIDA POR LA VICTORIA DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, SI NO ESTAN PENSANDO EN SU INTERES PERSONAL DE SER CANDIDATO A UNA GOBERNACION O ALCALDIA, PROVOCANDO ESTA UNA DIVISION INTERNA Y FRACTURANDO EL PARTIDO EN VARIAS CORRIENTES, POR ESO ESTAS PALABRAS MI COMANDANTE SOTO, DESDE AQUI DE MARGARITA UN SALUDO MUY ESPECIAL, PARA QUE TOME CARTA EN EL ASUNTO Y NOS PERMITA INTEGRARNO A ESA PROPUESTA DE USTED COMO FRENTES O MILITANTES DEL PSUV COMO PROMOTORES DE ESTE DIGNO MOVIMIENTO DE INCLUSION DE TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS COMPATRIOTAS QUE SE SIENTEN EXCLUIDOS POR QUIENES DIRIGEN EL PARTIDO EN ESTE ESTADO, TEL. DE UBICACION 0426=5961903 Y 0424-8817118

20.Abr.2011 07:12 am
Dalia Chaló (Anzoátegui) dijo:

Buen dia compatriotas, Dios y la Virgen les bendiga.
El jueves 14 de abril 2011, llegó a mi celular un msj, dice: Camarada Chaló, ¿estás dispuesta a incorporarte al trabajo socio político con el PSUV en tu comunidad?. telf. 242839:
1.- No tenía saldo para responder
2.- Traté de hacerlo de otro cel, me decìan imposible enviar msj
3.- Lo enviè luego desde el mío
4.- SI ESTOY DISPUESTA, QUE DEBO HACER?
DALIA CHALO 4511194 TELF. 0414 736 84 59
Gracias

20.Abr.2011 07:36 am
freddy gascon (Miranda) dijo:

estoy de acuerdo con esa desicion tomada compatriota

20.Abr.2011 08:06 am
Carlos Carreño (Vargas) dijo:

Estos anuncios me hacen recordar unas frases que escuché alguna vez y siempre que se mencionan enervan un sentír patriótico » …Cuando cesen los partídos y se consolíde la unión…»

20.Abr.2011 09:59 am
MINERVA GARCIA (Carabobo) dijo:

Soy una compatriota que ha seguido a mi comandante presidente desde que actuó en contra del gobierno del sr, c.a.p., pero aunque he trabajado he podido en todas las elecciones cuidando de los votos, no es menos cierto que no he podido continuar luchando por que es un círculo tan serrado que preferi retirarme del grupo. pero como lo lamento no se con quien hablar, les dire que soy Abogado,y estoy jubilada, pero resulta que son los escualidos los ue maltratan al presidente y al gobierno son los que se encuentran en mejores puestos del gobierno, pudiendo trabajar para mi presidente, no he podido. este es mi correo y mi cel. 0414-9402423. un saludo bolivariano.

20.Abr.2011 10:09 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CAMARADA SOTO RIVAS, NO SE SI LLEGARÁ A LEER LAS OPINIONES EN ESTE ESPACIO VERTIDAS. DE TODAS MANERAS QUIERO EXPRESARLE QUE UD. NOS HA RESULTADO UN TRONCO DE PRESIDENTE EN LA ASAMBLEA, COMO DECIMOS EN CRIOLLO. EN ESA FORMA COLOQUIAL QUE TENEMOS LOS VENEZOLANOS, QUE CONSTITUYE UNA MANERA DE RECONOCERNOS Y PARTE DE NUESTRA IDIOSINCRACIA. EFECTIVAMENTE CREO QUE NO SÓLO LOS REVOLUCIONARIOS PERTENECIENTES O MEJOR QUE PERTENECEMOS AL PSUV, NOS CONSUSTACIAMOS CON EL PENSAMIENTO BOLIVARIANO. LA CUESTIÓN ESTÁ EN LA INCLUSIÓN. INCLUSIÓN INTELIGENTE POR SUPUESTO. BUENO, TAMPOCO ES QUE SEAMOS ADIVINOS Y SEPAMOS QUIENES ESTARÁN CON NOSOTROS CONTRA VIENTO Y MAREA Y QUIENES SERÁN APROVECHADORES DE OFICIO Y AL MENOR OFRECIMIENTO , SE CONVIERTEN EN CAMPEONES DE SALTO. NO NECESITAMOS NOMBRARLOS, NO CREO QUE SE LO MERECEN. SON POR TODOS CONOCIDOS. PERO COMO DICE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE: LOS QUE QUIERAN PATRIA, VENGAN CONMIGO. SALUDOS COMPATRIOTAS.

20.Abr.2011 11:01 am
dilcia ochoa (Yaracuy) dijo:

Un fraternal saludo Revolucionario y Socialista, camarada, es necesario que todo se informe y se notifique con tiempo, ya que siempre las cosas se ocultan o se secuestran, siempre van a los congresos las mismas personas o los mismos amigos, los poderosos y las bases casi nunca se enteran o no quedan seleccionadas, ojalá la información de esa selección salga por todos los medios, un abrazo hermano, hasta la victoria siempre……………..

20.Abr.2011 11:39 am
jose luis guanipa (Zulia) dijo:

CAMARADAS HEMOS TRATADO DE COMUNICARNOS POR DIFERENTES MEDIO EXPRESANDO NUESTRA VOLUNTAD DE QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN INDÍGENA FUNDAPAEZ UNA DE LAS VOTADAS EL 26 DE SEPTIEMBRE PERTENEZCA AL POLO PATRIÓTICO Y NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA AUN POR ESO UTILIZAMOS ESTA VÍA PARA QUE NOS CANALICEN NUESTRA FORMALIZACION EL MISMO Y NOS CONTACTE JOSE LUIS GUANIPA 0414/6382373/EX DIPUTADO CLIMACO PAZ 0416/4671527 PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

20.Abr.2011 12:37 pm
airo jota (Lara) dijo:

Saludos, es importante recalcar, que además del Burocratismo, también se debe indicar, que hay Servidores de Administración Pública, de cierta jerarquía en las distintas dependencias, tratan al personal bajo su dirección, como peones o esclavos, vejando verbalmente a los trabajadores.
Es muy importante eliminar estas situaciones en las distintas dependencias de la administración pública, ya que no solamente tratan al personal que estan bajo su dirección, también al publico que van a solicitar o a buscar alguna información.
Estas actitudes de estos «Funcionarios», dañan al Proceso Revolucionario que estamos Viviendo. Gracias.

20.Abr.2011 12:51 pm
sixto peña (Anzoátegui) dijo:

nosotros los consejos comunales como primera fuerza popular necesitamos el apoyo del partido para fortalecer las comunas para nuestra autonomia participativa dentro del gobierno.
patria socialista o muerte.

20.Abr.2011 12:59 pm
francisco bracho (Anzoátegui) dijo:

es muy oportuno la creación del polo patriotico ya que el psuv esta minado de carroñas y gusanos que lo han contaminado casi en su totalidad, predomina el sectarismo,la burocracia y por supuesto la hegemonía, es hora de conformar una gran fuerza que garantice la victoria del comandante el 2012 y fortalezca la revolución firme con el camarada Soto Rojas y patria o muerte con nuestro comndante.

20.Abr.2011 01:31 pm
Miguel Beltran (Carabobo) dijo:

Hay que mirar con buenos ojos acierto y avance para la gran conformacion del polo patrotico, para la campaña electoral donde este pueblo Bolivariano reelegira al comandanta Hugo Chavez, como nuestro presidente de todas y todos los Venezolanos para el periodo 2013- 2019, asi como tambien la mision de la construcion del Socialismo, tanto en nustra patria como en latino america, nuestro partido tiene que estudiar la permanecia de ciertos funcionarios coleados que todavia con sus actuaciones malpone a la revolucion, es decir en actos de corrupcion, burocratrismo y sectarismo, esta parte en verdad canmaradas no pude pasar por debajo de la mesa. Patria Socialista O Muerte !Venceremos!…

20.Abr.2011 01:54 pm
Maya (Nueva Esparta) dijo:

Buenas tardes, ante todo reciban un cordial saludo deseandoles una feliz Semana Santa.
Mi pregunta es la siguiente: cómo hago para integrarme al equipo de trabajo del Sr. Fernando Soto?

20.Abr.2011 02:47 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

eso es camarada que sea un solo bloque y demostrarle a los apatridas que si tenemos candidato y vamos con todo que no se quede nadie fuera para asi barrerlos en 2012, hasta la victoria siempre, con Chavez todo sin chavez nada

20.Abr.2011 03:43 pm
Omar Echeverria (Distrito Capital) dijo:

En vista del articulo de Soto Rojas sobre la conformacion del polo patriotico a finales de mayo, me gustaria saber cuando y donde podemos inscribir en el psuv a los amigos y familiares que aun no estan registrados en nuestro partido

20.Abr.2011 05:20 pm
alis nereida espina e (Zulia) dijo:

GRACIAS A DIOS POR SER HUGO CHAVEZ NUESTRO PRESIDENTE, COMO CIUDADANA DE ESTE PROCESO LES PIDO POR FAVOR Q LA DESIGNACION DEL PROMOTOR NO SOLO SE ENCARGUE DE REUNIR A LOS MOVIMIENTOS BOLIVARIANOS SINO DEJAR EL MENSAJE TAN IMPORTANTE DEL APOYO Q MERECE NUESTRO PRESIDENTE PARA Q CONTINUE CON SU GRAN LABOR…………………EL CAMINO, COMO LA LUCIERNAGA NECESITA DE LA OSCURIDAD PARA BRILLAR…………SIGAMOS ADELANTE EL CAMINO BRILLARA

20.Abr.2011 06:06 pm
jose francisco garcia (Mérida) dijo:

NECESITO UN CONTACTO PARA VER LOS REQUERIMIENTOS Y LOS LINEAMIENTOS PARA INSCRIBIR UN FRENTE SOCIALISTA BOLIVARIANO DE PRODUCTORES AGRARIO Y PECUARIO DE EL ESTADO MERIDA POR FAVOR CONBTACTARME joseorta37@mail.com ATENCION FRANCISCO GARCIA

20.Abr.2011 06:35 pm
Angel Rojas (Mérida) dijo:

Excelente idea la de conformar el polo Patriotico el cual debe estar dirigido a la unificacion de todos los movimientos de izquierda del pais, y ser creado con bases solidas que perduren en el tiempo, para que sirvan en adelante de guia y fortalecimiento del partigo actualmente de gobierno, que no quede como un movimiento para ganar las elecciones del 2.012, pues de ser asi seria innecesario porque estas se ganan igual siendo el candidato el Comandante Chavez, pero hay que pensar en el futuro porque nadie es eterno en la vida y tampoco indispensable, actualmente el unico Lider es Chavez, el polo patriotico debe dar cabida a todos para que de alli salga tarde o temprano otro Lider, que con el favor de Dios sea como minimo igual al Comandante, y como suele suceder que el alumno supere al maestro, ya encontraria una estructura creada que superaria todas las espectatiivas que puedan existir cuando llegue el momento.

20.Abr.2011 06:45 pm
Gustavo A. Chávez Belloso (Zulia) dijo:

El centro del Polo Patriótico tiene que estar constituido por las bases populares del partido por que de allí es que surgirá la fuerza que llevará al Comandante Hugo Chávez Fría a la presidencia del país en el 2012 y así se afianzara el proceso revolucionario en Venezuela quedando derrotado las aspiraciones de la Burguesía Capitalista en nuestro país.

20.Abr.2011 08:12 pm
Carlos Suárez (Distrito Capital) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE SE ESTA PLANTEANDO LO FELICITO CAMARADA FERNANDO SOTO ROJAS, POR ESTE ARTICULO….. PATRIA. SOCIALISTA O MUERTE …VENCEREMOS SIEMPRE!!!!!!!

20.Abr.2011 10:27 pm
Renny Lopez (Yaracuy) dijo:

El gran Polo Patriotico la fuerza que cohesionara todos los movimientos, el llamado es a que no convirtamos este polo en un instrumento clintelar, y de oportunismo de lo que a veces abusan del poder, confio que con el comandante presidente Hugo Rafael Chavez Fria al frente y el carismatico guerrillero comandante Soto Roja, hay garantia de que no tendran cavida estos vicios, pero es el pueblo es decir, nosotros como movimientos queines debemos denunciar cualquier indicio de esete indole «por el Movimiento social Frente Juvenil Los Cimarrones de Coco Frio. estamos benciendo y venceremos

21.Abr.2011 10:46 am
arnoldo (Barinas) dijo:

todos los movimientos que apoyan a chavez deben incorporarse al gran polo patriotico

21.Abr.2011 09:28 pm
FRANKLIN (Distrito Capital) dijo:

CLARO ESTOY DISPONIBLE PARA SER MIEMBRO DE ESE POLO PATRIOTICO MANDEME LOS REQUISITOS

21.Abr.2011 10:48 pm
adelaida (Miranda) dijo:

creo firmemente en la ideologia politica en la que nos guia nuestro comandante estoy interesada en participar activamente en las actividades del partido pero lamentablente en el municipio que resido me siento excluida porque no llega la informacion a la millitancia sino a conveniencia soy dirigente con trayectoria y se que puedo aportar constructivmente a su crecimiento

22.Abr.2011 07:50 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

HOLA AMIGO FERNANDO SOTO ROJAS…DEBE BUSCARSE UNA MANERA EN LA QUE QUIENES POR ALGUNA RAZON NO TENGAMOS LA INCLINACION A PERTENECER A UN PARTIDO POLITICO COMO MILITANTES…PERO QUE APOYAMOS EL PROCESO…FIGUREMOS EN ESE POLO PATRIOTICO…CONOZCO MUCHOS, ENTRE LOS QUE ME CUENTO…QUE NO TENEMOS INTERES EN SER MILITANTES DE UN PARTIDO…Y SIN EMBARGO SOMOS MAS FIELES AL PROCESO QUE MUCHOS QUE MILITAN POR OPORTUNISMO…POR ESO LES LANZO LA IDEA…USTEDES VERAN COMO LA MANEJAN Y QUE ESTRATEGIA UTILIZAN PARA SENTIRNOS INCORPOPRADOS…SIN SER MILITANTES…Y SIN SER OPORTUNISTAS…

22.Abr.2011 11:08 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Sr. Fernando Soto, ya aquí en Aragua específicamente en la Parroquia Joaquín Crespo del Municipio Girardot hemos comenzado a darle vida a la creación del Gran Polo Patriótico. Hemos realizado un Foro por la autodeterminación de los Pueblos y sobre la situación que se vive en el Medio Oriente. Se hizo con la participación del PSUV, con el Frente Alfredo Maneiro y con organizaciones como Bravo Sur, Alpargata Rebelde, Los Tupamaros, etc. donde el Ponente fué el Internacionalista Georges Sade. Fué inicitiativa de la militancia de base de todas las fuerzas revolucionarias y factores unidos sin sectarismos y burocratismo. Este foro viene a ser uno de los tantos que se harán próximamente porque el pueblo está demandando conocimientos ideológicos y políticos que tengan que ver con nuestra realidad actual y con nuestra posición ante el mundo entero. Viva el Proceso Revolucionario Bolivariano!! Viva el Misionero Hugo Rafael Chávez Frías!!! Venceremos!!!

23.Abr.2011 12:08 am
Melba (Zulia) dijo:

Saludos compatriota y camarada:

En la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, los voceros y voceras de los consejos comunales desconocemos ¿cómo se está formando el Polo Patriótico en la parroquia? ¿Quién lo está formando? Desde que nos reunimos para el análisis de las 5 Líneas Estratégicas no hemos recibido del partido ninguna comunicación de este aspecto.

Tenemos los siguientes correos:
ccvallefrio5@hotmail.com/ccvallefrio5@gmail.com

Esperamos su respuesta.

Patria, Socialismo o Muerte. Estamos venciendo.

23.Abr.2011 10:22 am
william hernandez nuñez (Sucre) dijo:

Envista de la necesidad de avanzar en la construcciòn del polo patriotico y conformar la gran maquinaria unitaria que permita la construcciòn de una gran victoria en el 2012 . Es necesario detenerce y tomar acciones ejemplarizante de aquellos dirigenten en este estado que handan desatados por todos los medios de comunicaciòn (prensa , tv, pintando la ciudad, repartiendo panfletos etc. ) en contra de la direccion regional del partido, encontra de gobernadores y alcaldes de nuestro partido. Este tipo de actitudes deja mucho que desear ;se escudan en que son el grupo de la izquierda del psuv y lo que hacen es dar pena ajena, ya que no son diferencias ideologicas las que existen; si no el solo hecho de aspiraciones individuales para conquistar de espacios de poder.

Este comentario lo hago con mucha responsabilidad como militante y dirigente del partido socialista unido de venezuela en el municipio bermudez.

23.Abr.2011 10:45 am
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

Camarada Soto Rojas, el polo patriótico debe representar una verdadera unidad de todos los factores apcritos a este hermoso proceso revolucionario sin dejar a un lado el partido socialista unido de Venezuela, le confieso que me entusiasma este polo, pues creo en su consolidación y tranquilidad definitiva de nuestro libertador Simón Bolívar, pues si lo conducimos con la imponente propuesta revolucionaria. «Saldaremos una deuda que aun no hemos cumplido para que nuestro más grande patriota, baje tranquilo al sepulcro porque cesarán los partidos», cuente usted con EL FRENTE DE ABOGADOS REVOLUCIONARIO, SOCIALISTAS DEL ESTADO YARACUY, 0412 6601945. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

23.Abr.2011 06:14 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

Vamos con todo el 1 de mayo a proclamar a nuestro comandante candidato del psuv ya el pueblo de venezuela tiene preidente rumbo al 2012. Vivi chavez

24.Abr.2011 09:17 am
MAGIN sta. barbara bnas (Barinas) dijo:

LA VAINA ACA EN MCPIO. ZAMORA DE BARINAS ESTA MAL MAL MAL, LA BASE DEL PSUV. NO ACEPTA AL ALCALDE HURTADO, NOS ISO Y NOS ESTA HACIENDO DAÑO, ESTE CARAJO NOS VA A ECHAR UN VAINON QUE SOLO LOS QUE LO QUIEREN REVIVIR TENDRAN LA CULPA, RECORDEMOS QUE ESTE SUJETO ES BASTIÓN DE JULIO CESAR REYES Y MIQUILENA ( TENEMOS GRABACIONES), CUANDO HABLAMOS DE LA BASE NOS REFERIMOS A LOS PATRULLEROS QUE SACAN VOTOS DE LOS BARRIOS, TAMBIEN DE ESTE PUEBLO QUE ESTÀ DESEPCIONADO CON ESTA ALCALDIA,
ESTA ALCALDIA EN NOMBRE DEL SOCIALISMO BOTA OBREROS, QUITA PENSION, REINA CONTRATISTAS CONSEJALES, TRAFICO DE INFLUENCIAS, NO AYUDA AL PUEBLO., …Y COMO CARAJO VAMOS ASACAR VOTOS SI EL ALCALDE FUE PREMIADO PARA QUE FORME PARTE DEL PSUV., ESTE ERROR NOS COSTARA CARO BIEN CARO.

25.Abr.2011 02:53 pm
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

alli estaremos como tiene que ser y va a ser la gran derrota para los torpes quienes aun no han entendido que la revolucion vino para quedarse y CHAVEZ es revolucion, asi de sencillo. nosotras si tenemos candidato y PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los escualidos apatridas y VAN A MORIR CON SU PROPIO VENENO JAJAJAJA porque los revolucionarios somos AMOR DEL BUENO…. VIVA CHAVEZ c…..j…..o

26.Abr.2011 03:39 pm
raminfo villegas (Lara) dijo:

DESDE EL COLECTIVO BREGA NOS UNIMOS PARA SEGUIR RODILLA EN TIERRA POR NUESTRO COMANDANTE CAMARADAS LA REVOLUCION BOLIVARIANA DEBESER EL EJEMPLO A SEGUIR POR TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO PARA QUE EL SUEÑO DE NUESTRO LIBERTADOR SE CUMPLA DEBEMOS BREGAR Y BREGAR SIN DESCANSO
VAMOS MI PUEBLO QUE EL TRIUNFO DEL 2012 ASEGURARA LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA QUE SOÑAMOS Y ESTAMOS CONSTRUYENDO JUNTO A EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIA QUIEN ES EL UNICO LIDER QUE GARANTIZA LA SOBERANIA DE NUESTRO PUEBLO
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE — ESTAMOS VENCIENDO Y BREGANDO POR UN MUNDO POSIBLE SOLO EN SOCIALISMO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve