Noticias

12.Abr.2018 / 02:33 pm / Haga un comentario

listado

El proceso de notificación de las personas que fungirán como miembros de mesa del proceso comicial que se desarrollará el próximo 20 de mayo, se realizará a través de la gaceta electrónica que dispondrá el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo informó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien, durante una rueda de prensa ofrecida este jueves, explicó que esta medida responde a una serie de acciones impulsadas para facilitar el acceso a información concerniente al proceso comicial, en el que se elegirá al Presidente de la República y representantes de los consejos legislativos.

“Es importante que que estas notificaciones se puedan dar de manera oportuna, permitiendo que las personas puedan saber no solo a través del Registro Electoral que fueron seleccionados como miembros de mesa”, detalló en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En cuanto a la fecha de publicación de la gaceta oficial digital, Lucena señaló que el proceso de notificación y capitación se iniciará en los próximos días.

En las elecciones del próximo 20 de mayo, 1 millón 032 mil personas prestarán servicio electoral obligatorio, quienes ejercerán funciones en las juntas regionales, municipales y centros electorales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve