Noticias

26.Abr.2017 / 01:21 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, deploró las acciones que ha emprendido el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en contra de Venezuela como parte de la conjura internacional promovida por Estados Unidos en procura de poner fin a la Revolución Bolivariana y al Gobierno democráticamente electo por el pueblo.

En ese sentido, Skerrit recalcó que “el secretario de cualquier organización, incluyendo a la OEA, debe ser imparcial. No es jefe ni está representando a un país”.

Asimismo, condenó que Almagro haya ido “más allá de sus responsabilidades”, por lo que instó al bloque multilateral “no permitir que el Secretario General irrespete a un país soberano”.

Auspiciado por el Gobierno norteamericano y con la anuencia de algunos presidentes de la región alineados a los intereses imperialistas, Almagro ha iniciado una cruenta campaña política desde que asumió el cargo de dicho organismo hemisférico contra Venezuela, arremetida que se ha ido incrementando en los últimos meses a fin de justificar una intervención de fuerzas extranjeras.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve