Noticias

1.Feb.2018 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los pueblos del mundo a combatir el imperialismo que promueven ejes de poder en Estados Unidos y sus aliados internacionales, con el fin de garantizar el derecho a un mejor futuro en el mundo.

Durante el acto de graduación de 225 médicos integrales comunitarios, egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam) y provenientes de 18 países, Maduro resaltó la labor y el esfuerzo de estos nuevos profesionales de la salud que tienen, entre sus tareas, combatir las pretensiones imperiales.

“La supremacía racial que se ha instalado en Washington, desprecia a la humanidad, se creen superiores a nosotros, por eso tenemos que luchar por el derecho a existir, porque nuestra tierra, nuestra sangre, nuestra raza tenga un espacio en el futuro de la humanidad y ustedes son la garantía de este espacio del futuro; de una humanidad de iguales, de respeto, honorables, de dignidad”, expresó.

En su discurso, Maduro instó a los egresados a ser la luz que lleve la salud y el amor a los pueblos, a través de un nuevo concepto de la medicina universal y de calidad.

“Deben estar atentos y despiertos a los grandes cambios que la humanidad va a experimentar en los años que están por venir, y que nos deben llevar a tener una humanidad verdaderamente humana”, expresó en transmisión de VTV.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve