Noticias

9.Feb.2018 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el 17 y 18 de febrero el pueblo venezolano participará en una jornada en todo el país para firmar el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, resultado de la mesa de diálogo entre el Gobierno y oposición.

“Apenas regresemos de carnaval vamos a una gran jornada del acuerdo del dialogo de República Dominicana, todo el que quiera paz, vamos a firmar”, expresó Maduró, quien extendió su agradecimiento al presidente de República Dominicana, Danilo Medina y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, por su labor de mediadores en el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana.

El jefe de Estado resaltó el carácter progresista y avanzado del acuerdo logrado en República Dominicana, ya que ofrece plena garantías para que en Venezuela se desarrolle el proceso electoral del próximo 22 de abril de manera libre y democrática.

“24 elecciones, 22 victorias, y yo siento en el corazón que vamos a tener unos de los eventos electorales más grandes en participación popular que haya tenido la historia de estos años de Revolución, y creo que el pueblo va a dar una lección de participación popular y soberanía”, manifestó,

De igual forma, exhortó a la oposición a los dirigentes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a firmar el acuerdo, y enfatizó que de haber nuevos temas que agregar al documento tiene la total disposición para conversarlos en beneficio del pueblo venezolano.

“Yo quiero que la oposición termine de inscribirse y reincorporarse al sistema político electoral del país, que no se vayan más por el camino del extremismo y la violencia, vengan al camino, vamos a competir y que sea el pueblo el que decida”, expresó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve