Noticias

9.Dic.2018 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Hay que potenciar, darle más poder a los concejos municipales, es una conclusión necesaria para este tiempo que viene, hay que darle más poder a los líderes comunales“, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro en Caracas, el Jefe de Estado destacó que “hoy estamos celebrando la elección número 25 en 20 años, récord mundial. Yo me puse a ver cuántas elecciones ha habido en los Estados Unidos en los últimos 20 años, solo 10 elecciones, si se tratara de una carrera de caballo, la ganaríamos“.

El Mandatario Nacional estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Recordó que de los 24 comicios que se han llevado a cabo desde la toma de poder del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la fuerzas bolivarianas han ganado 22.

“Somos una fuerza real, somos una verdad histórica y somos el poder moral, social, político ideológico, espiritual”, destacó.

Agregó que “Donald Trump dice y lo repiten los gobierno satélites y los medios de comunicación que soy un dictador, extraña dictadura ¿ustedes saben cuántas veces se ha votado en los últimos 6 años desde que el Comandante Chávez me dio la batuta? 9 elecciones se han realizados”, dijo.

Este domingo el pueblo venezolano está convocado a elegir a los concejales de los 335 municipios del país. En esta fiesta democrática, la número 25 desde la llegada de la Revolución Bolivariana, serán electos 4 mil 900 cargos con la participación de 51 organizaciones políticas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve