Noticias

16.Jul.2018 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó este lunes la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para garantizar una nueva fase de seguridad y prevención en el país.

Estos dispositivos territoriales pasarán ahora a formar parte del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas Hugo Chávez como política que articule otras iniciativas que contribuyan con la tranquilidad ciudadana.

“Ha llegado el momento de aglomerar en una nueva misión todas las políticas de seguridad del país (…) vamos a construir un sistema de seguridad pública para el pueblo”, acotó el Jefe de Estado, durante el acto de graduación de 3.610 policías de la  Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Señaló además que los cuadrantes de Paz, deben ser instrumento en el que se articulen todas las misiones y grandes misiones para la atención de los venezolanos en su territorio.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve