Noticias

18.Feb.2018 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó sus palabras de condolencias al pueblo y Gobierno de la República Islámica de Irán por las víctimas del accidente aéreo ocurrido este domingo cerca de la ciudad de Semirom, en la provincia de Isfahan.

“Al unirse al dolor que embarga a los familiares de las víctimas, el Presidente Nicolás Maduro ratifica su solidaridad y fraternidad con el hermano Pueblo y Gobierno de Irán, liderado por el amigo Presidente Hassan Rouhani”, refiere un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Un avión comercial iraní se estrelló en una región montañosa envuelta en niebla al sur del país, causando la muerte de las 66 personas que viajaban a bordo.

A continuación, el comunicado de la Cancillería:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Irán, por las lamentables pérdidas humanas sufridas tras el accidente aéreo ocurrido el día hoy cerca de la ciudad de Semirom, en la provincia de Isfahan.

Al unirse al dolor que embarga a los familiares de las víctimas, el Presidente Nicolás Maduro ratifica su solidaridad y fraternidad con el hermano Pueblo y Gobierno de Irán, liderado por el amigo Presidente Hassan Rouhani.

Caracas, 18 de febrero de 2018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve