Noticias

7.Ago.2018 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratifica el compromiso de garantizar vida diga al pueblo, al cumplirse este 7 de agosto cinco años del lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Bolivarianas, anunciado con el objetivo de fortalecer las Misiones y los programas sociales que promueve el Gobierno Bolivariano para la atención integral del pueblo más vulnerable.

En su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, rememoró la fecha, en la que destacó que fue necesario fortalecer el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Bolivarianas, con el fin de profundizar el alcance de la política social, con mayor eficiencia y eficacia.

Las Misiones y Grandes Misiones han logrado tejer un nuevo modelo social, incluyente y dejusticia social para el pueblo venezolano, a través de la detección y visibilización de los más vulnerables, en el que el Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria, han servido de herramientas para el abordaje, identificación y verificación de las necesidades del pueblo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve