Noticias

30.May.2018 / 02:43 pm / Haga un comentario

Emmerson-Mnangagwa

El presidente de la República de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, felicitó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras ser reelecto en los comicios presidenciales del 20 de mayo.

A través de un comunicado publicado por la Cancillería venezolana Mnangagwa ratifica la disposición de su gobierno de trabajar de cerca para fortalecer las relaciones entre ambos países.

«Mi Gobierno también está presto a cooperar con su gobierno en el ámbito multilateral para garantizar la paz y la seguridad global, así como para trabajar en un orden mundial justo y equitativo», señala Mnangagwa.

A continuación el texto íntegro:

Su Excelencia y querido colega,

En nombre del Gobierno y el Pueblo de la República de Zimbabue, y en el mío propio, deseo expresarle mis más sinceras felicitaciones por su reelección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Su victoria claramente certifica la confianza que el pueblo de Venezuela tiene en su liderazgo.

Sr Presidente, tenga usted la garantía de mi disposición a trabajar de cerca con usted para fortalecer las relaciones entre nuestros dos países. Mi Gobierno también está presto a cooperar con su gobierno en el ámbito multilateral para garantizar la paz y la seguridad global, así como para trabajar en un orden mundial justo y equitativo.

Permítame esta oportunidad, Sr. Presidente, para desearle éxitos en sus importantes tareas en los próximos seis años, así como desearle buena salud para usted y prosperidad al pueblo de Venezuela.

Por favor acepte, Sr. Presidente, las seguridades de mi más alta estima y consideración

Emmerson Dambduzo Mnangagwa

Presidente de la República de Zimbabue

S.E. Sr. Nicolas Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Caracas, Venezuela

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve