Noticias

21.May.2018 / 08:21 pm / Haga un comentario

Recep_Tayyip_Erdogan

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan por medio de un comunicado envió una salutación al pueblo y presidente reelecto Nicolás Maduro.

Tras imponerse el pasado domingo en la elección presidencial del 20M, el presidente Nicolás Maduro, ha recibido innumerables nuestras de solidaridad y poyo por los comicios transparentes que fueron llevados a cabo en Venezuela. La República de Turquía emitió un texto donde hace referencia a las palabras que Erdogan le dedica a su homologo venezolano.

“En nombre de mi nación, y en el mío propio, deseo francamente felicitarlo por su reelección presidencial”, expresa el documento.

Seguidamente, el presidente Erdogan hace un exhorto para que las relaciones entre ambas naciones se afiance para el próximo período presidencial.

“Aprovecho esta oportunidad para reiterarle mis mejores deseos para la salud y felicidad, así como la prosperidad del amigable pueblo de Venezuela”, finaliza.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve