Noticias

16.Abr.2024 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Durante Cumbre Virtual Extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el Presidente de Colombia Gustavo Petro, catalogó como una barbarie el asalto a la embajada de México en Ecuador.

Asimismo, aseguró que Ecuador no está dando ejemplo de convivencia, “está repitiendo un mensaje que viene de los tiempos en donde solo la muerte era posible, no el exilio, ni salvar la vida, no sé por qué razón”.

“Comparativamente no es lo mismo lo que ocurrió en la embajada de Irán o lo que está sucediendo en Gaza, incluso a como el Medio Oriente donde se está precipitando a la guerra, a la confrontación, no es comparable, pero tiene que ver con lo mismo, la barbarie”.

El presidente colombiano sostuvo que «todos somos responsables que en América Latina no se repitan estas expresiones bárbaras. Tenemos que ponernos de acuerdo para convivir”.

Petro cuestionó que Ecuador e Israel prácticamente estén dándose la mano en “la competencia por la barbarie”.

En ese sentido, los invitó a profundizar en el tema se los derechos humanos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve