Noticias

12.Abr.2018 / 11:02 am / Haga un comentario

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves la movilización del pueblo venezolano entre el 12 y 13 de abril de 2002 cuando, junto a militares leales al proceso bolivariano, logró el retorno del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República, luego del golpe de Estado del 11 de abril.

“Un día como hoy el pueblo venezolano en unión cívico-militar salió a las calles a defender y rescatar la democracia, exigiendo el regreso del Comandante Chávez a la presidencia. De esa manera se derrotaron las pretensiones del golpe que la extrema derecha desarrollaba”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Esta resistencia popular se desplegó en Caracas y en otras ciudades del país, con movilizaciones en repudio a la ruptura del hilo constitucional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve