Noticias

23.Ene.2018 / 05:10 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó este martes a la militancia de esa organización a conformar comando de campañas en todos el país para lograr obtener 10 millones de votos en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018.

“Vamos hacer campañas con la verdad, con la banderas multicolores que tiene el pueblo vamos a esa batalla. Así que yo le digo a todo el pueblo venezolano, vamos a conformar comandos de campañas de la patria en todo los centros de trabajos, en todas las comunas, los barrios, urbanismo, en universidades y canchas”, expresó desde la Plaza O’leary, en Caracas, donde se concentró la movilización popular en conmemoración de los 60 del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En transmisión de VTV, precisó que en dicha campaña presidencial, el pueblo venezolano será el eje principal de marcar “un futuro mejor”.

“Vamos a buscar al que está convencido, al que está desmotivado, vamos a buscar al que puede estar confundido, al joven, a la mujer y al que necesita”, instó.

Consideró el Carnet de la Patria como un instrumento importante para desarrollar dicha campaña. “Vamos a prepararnos juntos, unidos vamos a prepararnos para ir por los diez millones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve