Noticias

20.Abr.2018 / 04:28 pm / Haga un comentario

madurocanel1524253759

El presidente de la República, Nicolás Maduro deseó éxito a Miguel Díaz-Canel en el camino que, a partir de hoy, emprende como conductor del destino del pueblo cubano, tras resultar electo como nuevo Jefe de Estado y de Gobierno.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, aprovechó la ocasión para enviar sus sinceras felicitaciones a Díaz-Canel, quien celebra este viernes su cumpleaños número 58.

“Un saludo afectuoso en nombre de Venezuela al Presidente recién electo de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel en el día de su cumpleaños. Le deseo el mayor de los éxitos en el camino que inicia hoy al mando de nuestro país hermano”, escribió.

Previamente, el Jefe de Estado saludó la designación de Díaz-Canel como nuevo presidente del Consejo de Estado de Cuba, al tiempo que reafirmó la intención de Venezuela de continuar profundizando los lazos de unión y hermandad en la lucha por la justicia social y el desarrollo humano.

Díaz-Canel, quien se desempeñaba como vicepresidente de los Consejos de Estado de Cuba, resultó electo al cargo de Presidente tras obtener 99,83% de los votos válidos emitidos por los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve