Noticias

4.Feb.2018 / 04:45 pm / Haga un comentario

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que Venezuela seguirá de pie y su marcha victoriosa hacia la grandeza.

«El mundo tiene sus ojos puestos en nosotros, somos la esperanza de un mundo mejor, somos el pueblo de las dificultades, de los libertadores. Yo le digo al mundo entero que Venezuela seguirá su fuerza», aseveró en la concentración popular, a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Reiteró ante la multitud su llamado unitario de todas las fuerzas patrióticas, antiimperialistas, revolucionarias, bolivarianas, socialistas y chavistas para garantizar un futuro próspero al pueblo venezolano .

«Vamos a unirnos para la batalla electoral en un solo bloque de fuerza. Vamos a unirnos desde el barrio, desde la familia, desde la clase trabajadora, los movimientos sociales», exhortó.

Destacó que hoy 4 de febrero, cuando se conmemora un año más de esa rebelión cívico-militar liderada por el comandante Hugo Chávez, «crece la ola que viene desde hace 26 años, la ola de la conciencia, de la unión, de la Venezuela potencia».

«Creo en ustedes jóvenes, creo en ustedes mujeres, hombres, creo en el pueblo, vamos a unirnos para la victoria. Hoy con el recuerdo infinito del Líder de la Revolución Bolivariana , con el espíritu inmortal de nuestro Libertador Simón Bolívar, venceremos», expresó Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve