Noticias

11.May.2015 / 08:13 pm / Haga un comentario

(Foto: Prensa Presidencial).

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro recibe las cartas credenciales de 12 embajadores designados ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

La presentación de las cartas ante el Mandatario nacional será por parte de los excelentísimos embajadores, Benjamin Rowswell, embajador de Canadá; Jamal Ibrahim Mohamed Nasef, embajador del Reino de Arabia Saudita; Hicham Omar Abdel Hakim Marzouk, embajador de la República Árabe de Egipto; Dal Young Maen, embajador de la República de Corea; John Donald William Saville, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; y Carlos Alberto Calles Castillo, embajador de la República de El Salvador.

También entregan las cartas credenciales los representantes diplomáticos: Miguel Octavio Mejía Miranda, embajador de la República de Panamá; Ghaouti Ben Moussat, embajador de la República Argelina Democrática y Popular; Ri Sung Jin, embajador de la República Popular Democrática de Corea; Mostafá Alaei, embajador de la República Islámica de Irán; Pablo César García Sáenz, embajador de la República de Guatemala; Ricardo Lozano Forero, embajador de la República de Colombia.

El jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por Cilia Flores, primera combatiente de la República; Carmen Meléndez, vicepresidenta del Consejo de Ministros de Soberanía, Paz y Seguridad, y ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; y Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores. /YU / ZGM.

VTV / Minci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve