Noticias

16.Oct.2015 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes pasadas las 10:00 a.m (hora nacional) al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel de la República de Surinam.

El jefe de Estado fue recibido por la representante de la Cancillería y el representante del Ministerio de Defensa y Marina del país suramericano, y le fueron rendidos los honores correspondientes.

El primer Mandatario Nacional se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores y la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Se tiene previsto que el presidente Maduro sostenga el primer encuentro con su homólogo Dési Bouterse, quien asumió recientemente el nuevo período constitucional.

Además, se estima que en la reunión se aborde el tema de las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve