Noticias

3.Oct.2017 / 11:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que la gira que inició este martes por Rusia, Bielorrusia y Turquía servirá para fortalecer alianzas de desarrollo compartido para Venezuela.

«Estamos arrancando una gira muy importante para fortalecer nuestra alianza de desarrollo compartido con Rusia, Bielorrusia y abrir nuevos caminos con Turquía, una de las potencias emergentes del nuevo mundo», recalcó, a través de un video transmitido a través de la red social Instagram desde el avión presidencial.

El Jefe de Estado señaló que coordina planes de trabajo que abarcan los temas agrícola, energético, en torno a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), así como aspectos diplomáticos y políticos relacionados con la Unión Africana y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

El mandatario llegó este martes a Argelia, en una escala previa a su visita oficial a Rusia e informó por la red social: «En el aeropuerto de Argel hemos sido recibidos por autoridades de este hermano país africano».

Destacó que esta visita a Argelia permitirá reiterar «los fuertes lazos de amistad y cooperación que hemos establecido durante estos años y que se proyectan hacia el futuro en la consolidación de las relaciones bilaterales».

En su visita a Rusia, el presidente Maduro asistirá a la  Semana de la Energía en Rusia 2017 y continuará consolidando la Diplomacia Bolivariana de Paz.

«Trabajando duro por nuestra patria, trabajando por el bien de Venezuela, siempre trayendo a Venezuela mejores energías, la mejor fuerza, la mejor colaboración», resaltó en su mensaje difundido por Instagram este martes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve