Noticias

2.Abr.2018 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a Abdel Fattah Al Sisi por su reelección como mandatario de la República Árabe de Egipto, tras lograr más de 97 % de los votos.

En un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, el jefe de Estado nacional reafirmó la disposición de su Gobierno de “continuar reforzando la cooperación bilateral en pro del progreso mutuo de nuestros pueblos, así como trabajar conjuntamente en la construcción de un mundo pluripolar, multicéntrico y pacífico”.

A continuación el comunicado íntegro:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y el Gobierno venezolano expresa las más sinceras palabras de felicitación al excelentísimo Abdel Fattah Al Sisi por su reelección como presidente de la hermana República Árabe de Egipto, con un contundente y amplio apoyo popular.

Luego del establecimiento de las relaciones diplomáticas, el 15 de noviembre de 1950, entre nuestros países ha existido un amplio respeto, solidaridad y cooperación.

Pero, sin duda, estos vínculos se vieron potenciados con la llegada al poder de la Revolución Bolivariana dirigida por el comandante eterno Hugo Chávez, quien se declaró un ferviente admirador del líder revolucionario Gamal Abdel Nasser, figura de trascendencia histórica que aún hoy, en el centenario de su nacimiento, sigue siendo para nosotros un símbolo de la lucha por la independencia y la liberación nacional.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta al presidente Al Sisi nuestra disposición de continuar reforzando la cooperación bilateral en pro del progreso mutuo de nuestros Pueblos, así como trabajar conjuntamente en la construcción de un mundo pluripolar, multicéntrico y pacífico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve