Noticias

22.Jun.2019 / 08:38 am / Haga un comentario

maduro

En este sentido, el presidente Maduro manifestó su disposición de «tomar con toda la seriedad su sugerencias, sus recomendaciones y sus propuestas para que en Venezuela prive un sistema de derechos humanos cada vez más profundo».

Igualmente, el primer mandatario se refirió a las relaciones con el anterior Alto Comisionado, afectadas debido a las acciones injerencistas que asumía contra la nación.

El presidente Maduro recalcó que todos los Poderes Públicos sostuvieron un encuentro con la representante de la ONU y le manifestaron su disposición y compromiso por consolidar los planes para la defensa de los derechos humanos en el país.

Durante su estadía, la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; así como con los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino; para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y para la Planificación, Ricardo Menéndez, quienes denunciaron el ataque sistemático del Gobierno de Estados Unidos a la economía nacional.

De igual forma, sostuvo encuentros con autoridades de las instituciones de justicia del país, entre ellas, el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Más temprano, la Alta Comisionada de la ONU participó en una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y con otros sectores políticos del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve