Noticias

31.Jul.2023 / 08:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que «los violentos querían acabar el país con las guarimbas».

Así lo indicó durante la transmisión de la edición número 11 del programa “Con Maduro +”, desde el Palacio de Miraflores, donde añadió que «Venezuela les dijo que no con la constituyente y les indicó que no pasarían y no pasaron».

Destacó que los violentos no quieren el «bien para el país y por ellos apoyan las medidas de bloqueo que contra el país exige, por ello hacemos un llamado para que unamos todos los esfuerzos de Venezuela para exigir se levanten las sanciones. Venezuela tiene derecho a una vida libre de sanciones y a tomar nuestras propias decisiones».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve