Noticias

7.Feb.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Un hogar de la Patria especialmente protegido por la Revolución Bolivariana es una familia que ama, abraza y defiende nuestra Patria, unida en el amor, la solidaridad y la igualdad, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Con madres y padres que forjan la patria productiva con su trabajo, con hijas e hijos que estudien gratuitamente en escuelas, liceos y universidades, con abuelos y abuelas viviendo en plenitud su vida con su pensión. Una familia que estudia, que promueve y sigue el ejemplo y la acción de nuestros libertadores, una familia consciente y organizada que asume su rol protagónico en la transformación de su comunidad y en el desarrollo pleno del país», detalló el mandatario bolivariano.

Dijo que la familia bolivariana es aquella que inspira sus luchas por la justicia basada en el orgullo de nuestra historia nacional, que pone sus talentos y sus esfuerzos en el desarrollo productivo, liberador sin explotación.

Resaltó la importancia de que la familia se nutra con alimentos sanos, se organice para realizar actividades deportivas, que cultive su salud, que disfrute la diversidad de nuestra cultura, del teatro, del cine, y de la literatura.

«Porque sólo a través de la cultura es posible alcanzar la verdadera libertad espiritual», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve